Paco Natera El estreno goleador de Álex López con el San Rafael B fue el soñado por cualquier futbolista. El exjugador de la Peña Deportiva salió por la puerta grande del campo del San José al firmar un hat-trick muy celebrado, ya que ayudó, y mucho, a que el equipo de Juanjo Cruz consiguiera su primera victoria en la Preferente (2-5).

Álex López es el refuerzo de lujo del San Rafael B para la fase decisiva de la temporada. En la primera jornada, frente al Portmany, el extremo no vio puerta; tampoco marcó en frente al Ciudad de Ibiza, pero ante el conjunto de Tete Páez no perdonó. “La verdad es que me salió un gran partido”, afirma la estrella del conjunto rafeler.

El interior se mostró letal de cara a portería. “Practicamente, marqué en las tres oportunidades claras de gol que tuve; la efectividad fue máxima”, sotiene un Álex López que disfruta de un dulce momento. “Que siga la racha”, exclama el futbolista, que sólo recuerda haber marcado tres goles “jugando con el Portmany en Liga Nacional juvenil”.

Indica el centrocampista que el San Rafael B tiene mucho que decir todavía en la Preferente. “Necesitábamos un triunfo como el de San José. Nos ha dado mucha confianza para afrontar el resto de competición con ilusión y ganas. Este equipo tiene mucho que dar todavía y lo vamos a demostrar”, apunta.

El próximo rival del plantel que entrena Juanjo Cruz es el CD Ibiza de David Torres. Álex López confía en la victoria de su equipo. “Iremos a por todas; podemos sacar este partido adelante”, comenta el futbolista, que confía en seguir celebrando los goles que hagan grande al San Rafael B.

Álex López: “Que siga la racha”

Paco Natera El estreno goleador de Álex López con el San Rafael B fue el soñado por cualquier futbolista. El exjugador de la Peña Deportiva salió por la puerta grande del campo del San José al firmar un hat-trick muy celebrado, ya que ayudó, y mucho, a que el equipo de Juanjo Cruz consiguiera su primera victoria en la Preferente (2-5). Álex López es el refuerzo de lujo del San Rafael B para la fase decisiva de la temporada. En la primera jornada, frente al Portmany, el extremo no vio puerta; tampoco marcó en frente al Ciudad de Ibiza, pero ante el conjunto de Tete Páez no perdonó. "La verdad es que me salió un gran partido", afirma la estrella del conjunto rafeler. El interior se mostró letal de cara a portería. "Practicamente, marqué en las tres oportunidades claras de gol que tuve; la efectividad fue máxima", sotiene un Álex López que disfruta de un dulce momento. "Que siga la racha", exclama el futbolista, que sólo recuerda haber marcado tres goles "jugando con el Portmany en Liga Nacional juvenil". Indica el centrocampista que el San Rafael B tiene mucho que decir todavía en la Preferente. "Necesitábamos un triunfo como el de San José. Nos ha dado mucha confianza para afrontar el resto de competición con ilusión y ganas. Este equipo tiene mucho que dar todavía y lo vamos a demostrar", apunta. El próximo rival del plantel que entrena Juanjo Cruz es el CD Ibiza de David Torres. Álex López confía en la victoria de su equipo. "Iremos a por todas; podemos sacar este partido adelante", comenta el futbolista, que confía en seguir celebrando los goles que hagan grande al San Rafael B.

No hay comentarios

Dejar respuesta