Bizafor

R. Sundaysson Andrés Pozo (19/02/1993), centrocampista del Ciudad de Ibiza, se muestra entusiasmado ante la histórica cita deportiva que el club ibicenco afrontará este domingo en el estadio de Can Misses, con motivo de la disputa del partido de vuelta de la última eliminatoria del play-off de ascenso a Tercera ante el Santanyí. Al igual que el resto de sus compañeros de vestuario, Andrés Pozo acaricia con la máxima  ilusión la posibilidad de hacer realidad el salto de categoría con el equipo citizen. El resultado de 1-1 obtenido en la ida, además del propio valor que atesora en sí mismo para los intereses del City de cara al choque de vuelta, ha abierto de par en par las puertas de la esperanza.

“En el equipo estamos todos con mucho ánimo y con muchas ganas de poder jugar un partido tan decisivo para el Ciudad de Ibiza. Tengo la convicción de que vamos a lograr subir a Tercera. Por nuestra mente solo pasa la idea de ganar este encuentro como sea. Hemos trabajado toda la temporada para poder llegar a este momento. La oportunidad de ascender está ahí, al alcance de nuestras manos. Dependemos de nosotros mismos. Este ascenso no se nos puede escapar”, indicó el jugador de los citizens.

En cuanto a las posibles claves del partido frente al Santanyí, el centrocampista citizen destacó que “estos partidos no se juegan, hay que ganarlos. Iremos a atacar y a tratar de meter un gol cuanto antes. Si tenemos el balón y somos capaces de controlar e imponer nuestro estilo de juego estoy seguro de que vamos a ganar. Tenemos que intentar aprovechar nuestras ocasiones al máximo. Con Ramos y Brian jugando arriba estoy convencido de que vamos a disponer de alguna jugada para que alguno de ellos la enchufe”.

Paco Natera Logo

Andrés Pozo, autor de una decena de goles esta temporada, a pesar de no ser un goleador nato, aseguró que “tengo son unas ganas tremendas de que llegue ya el domingo. Todos queremos estar y participar en un partido tan importante y decisivo. Debe ser una fiesta para nuestro club y para toda Ibiza, ya que, lamentablemente, tras la eliminación del Formentera y de la Peña Deportiva, ahora somos el único equipo ibicenco que queda vivo en competición y que lucha por alcanzar el objetivo del ascenso”.

Por tal razón, el centrocampista del City alentó a los aficionados de la isla para que acudan a llenar masivamente Can Misses para animar al equipo desde las gradas en este histórico duelo ante el Santanyí.

“El apoyo de nuestro público va a ser básico en este partido. Escuchar a la gente animando en las gradas nos va a dar mucha más fuerza para ir a por la victoria. Espero que Can Misses esté igual o incluso más lleno aún que en el partido ante el Sineu. A las gentes de Ibiza les digo que vengan este domingo a vernos porque van a disfrutar con el Ciudad de Ibiza. Estoy seguro de que vamos a darles una alegría”.

UD Ibiza

Andrés Pozo: “Este ascenso no se nos puede escapar”

BizaforR. Sundaysson Andrés Pozo (19/02/1993), centrocampista del Ciudad de Ibiza, se muestra entusiasmado ante la histórica cita deportiva que el club ibicenco afrontará este domingo en el estadio de Can Misses, con motivo de la disputa del partido de vuelta de la última eliminatoria del play-off de ascenso a Tercera ante el Santanyí. Al igual que el resto de sus compañeros de vestuario, Andrés Pozo acaricia con la máxima  ilusión la posibilidad de hacer realidad el salto de categoría con el equipo citizen. El resultado de 1-1 obtenido en la ida, además del propio valor que atesora en sí mismo para los intereses del City de cara al choque de vuelta, ha abierto de par en par las puertas de la esperanza.“En el equipo estamos todos con mucho ánimo y con muchas ganas de poder jugar un partido tan decisivo para el Ciudad de Ibiza. Tengo la convicción de que vamos a lograr subir a Tercera. Por nuestra mente solo pasa la idea de ganar este encuentro como sea. Hemos trabajado toda la temporada para poder llegar a este momento. La oportunidad de ascender está ahí, al alcance de nuestras manos. Dependemos de nosotros mismos. Este ascenso no se nos puede escapar”, indicó el jugador de los citizens.En cuanto a las posibles claves del partido frente al Santanyí, el centrocampista citizen destacó que “estos partidos no se juegan, hay que ganarlos. Iremos a atacar y a tratar de meter un gol cuanto antes. Si tenemos el balón y somos capaces de controlar e imponer nuestro estilo de juego estoy seguro de que vamos a ganar. Tenemos que intentar aprovechar nuestras ocasiones al máximo. Con Ramos y Brian jugando arriba estoy convencido de que vamos a disponer de alguna jugada para que alguno de ellos la enchufe”.Paco Natera LogoAndrés Pozo, autor de una decena de goles esta temporada, a pesar de no ser un goleador nato, aseguró que “tengo son unas ganas tremendas de que llegue ya el domingo. Todos queremos estar y participar en un partido tan importante y decisivo. Debe ser una fiesta para nuestro club y para toda Ibiza, ya que, lamentablemente, tras la eliminación del Formentera y de la Peña Deportiva, ahora somos el único equipo ibicenco que queda vivo en competición y que lucha por alcanzar el objetivo del ascenso”.Por tal razón, el centrocampista del City alentó a los aficionados de la isla para que acudan a llenar masivamente Can Misses para animar al equipo desde las gradas en este histórico duelo ante el Santanyí.“El apoyo de nuestro público va a ser básico en este partido. Escuchar a la gente animando en las gradas nos va a dar mucha más fuerza para ir a por la victoria. Espero que Can Misses esté igual o incluso más lleno aún que en el partido ante el Sineu. A las gentes de Ibiza les digo que vengan este domingo a vernos porque van a disfrutar con el Ciudad de Ibiza. Estoy seguro de que vamos a darles una alegría”.UD Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta