Varios jugadores de la UD Ibiza han visitado esta misma tarde el hospital Clínica del Rosario en Ibiza. Una visita organizada dentro de la semana solidaria que está realizando el club celeste en estos días. Una iniciativa que intenta acercar el fútbol profesional a los aficionados más vulnerables, con actos como el de esta misma tarde o el del pasado lunes, en el que se visitó un comedor social de Cáritas, además de la recogida de alimentos que se está llevando a cabo desde el lunes en las oficinas del Palladium Can Misses y que durará hasta el próximo viernes (en horario de 16:00 a 19:00). Todo aquel que desee colaborar puede seguir haciéndolo llevando alimentos no perecederos a las oficinas de la entidad unionista.

Con el proyecto de #UDIbizasolidari, la UD Ibiza intenta llegar especialmente a aquellos aficionados que pasan por una situación difícil en unas fechas tan señaladas como son las Navidades. Hoy ha sido el turno del hospital Clínica del Rosario. Hasta siete futbolistas de la primera plantilla han amenizado el tiempo de los allí presentes: Juan Ibiza, Appin, Coke, Herrera, Morante, Poveda y Gálvez han acompañado a los más pequeños de la planta de pediatría y les han obsequiado con varios regalos del club: camisetas, bufandas, y balones para alegrar a los jóvenes aficionados de la institución ibicenca.

Con este tipo de acciones, los más pequeños pueden olvidar durante un rato el lugar donde se encuentran ingresados y disfrutar de un tiempo agradable junto a sus ídolos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.