Diego Piquero pelea un balón en el partido frente al Racing B.
Diego Piquero pelea un balón en el partido frente al Racing B.

noudiari.es La SD Formentera y la Peña Deportiva se enfrentarán al Atlético Sanluqueño y al Algeciras respectivamente, en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B, tras el sorteo realizado esta tarde en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Formentera, que este domingo perdió la oportunidad de dar el salto a la categoría de bronce del fútbol nacional tras perder por 1-2 frente a La Peña Sport, tendrá ahora otra una segunda posibilidad, aunque primero debe vencer al conjunto andaluz para estar en la tercera y última ronda de la fase de ascenso.

Por su parte, la Peña Deportiva noqueó en la primera eliminatoria al Racing B después de vencer los dos partidos por el mismo resultado de 1-0. Ahora quiere seguir la racha frente al campeón del grupo andaluz (grupo 10). Los partidos se jugarán el 7 y 14 de junio.

Más tarde, ampliación de la noticia.

Atlético Sanluqueño-Formentera y Peña-Algeciras en la segunda eliminatoria del play-off

Diego Piquero pelea un balón en el partido frente al Racing B.
Diego Piquero pelea un balón en el partido frente al Racing B.
noudiari.es La SD Formentera y la Peña Deportiva se enfrentarán al Atlético Sanluqueño y al Algeciras respectivamente, en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B, tras el sorteo realizado esta tarde en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.El Formentera, que este domingo perdió la oportunidad de dar el salto a la categoría de bronce del fútbol nacional tras perder por 1-2 frente a La Peña Sport, tendrá ahora otra una segunda posibilidad, aunque primero debe vencer al conjunto andaluz para estar en la tercera y última ronda de la fase de ascenso.Por su parte, la Peña Deportiva noqueó en la primera eliminatoria al Racing B después de vencer los dos partidos por el mismo resultado de 1-0. Ahora quiere seguir la racha frente al campeón del grupo andaluz (grupo 10). Los partidos se jugarán el 7 y 14 de junio.Más tarde, ampliación de la noticia.

1 Comentario

  1. Cualquier rival a estas alturas es difícil seguro pero esta claro que los equipos andaluces son siempre rivales complicados. Suerte para el Formentera y también a la Peña.

Dejar respuesta