82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

C. Vidal/noudiari.es Este viernes, a partir de las 21.00 horas, la Liga Regional abre el telón con el partido entre el Puig d’en Valls y el CD Ibiza Islas Pitiusas. Entre el sábado y el domingo se disputarán el resto de partidos de la primera jornada (Santa Gertrudis-Atlético Jesús, Formentera B-Sant Josep, Sant Jordi-San Rafael B y Luchador-Inter Ibiza), destacando el encuentro de Can Misses entre el gran favorito, la UD Ibiza-Eivissa, y el Portmany.

El conjunto que preside Amadeo Salvo ha apostado fuerte esta temporada por lograr el ascenso a Tercera División y todos le dan el papel de dominador de la categoría. “No pienso que la Liga vaya a ser ningún paseo para la UD Ibiza-Eivissa. Está claro que tenemos jugadores para estar en la parte alta de la tabla y que me gusta mucho el equipo que tengo, pero no será fácil y lo de ser favorito o no tendremos que demostrarlo en el campo”, declara Juan Ibáñez, ‘Buti’, entrenador del conjunto de Vila.

Este primer encuentro, en su opinión, es de los más complicados. “El Portmany siempre tiene un buen equipo y con jugadores de bastante calidad. La verdad es que difícil ganarles. De los que equipos que he visto hasta ahora o contra los que nos hemos enfrentado en pretemporada, es uno de los que más me gustan, junto a Puig d’en Valls o Formentera, por ejemplo”, señala el entrenador.

unnamed-2

Entre las filas de la UD Ibiza-Eivissa sobresalen futbolistas como Carlos Moro, Rafa de las Heras o Carlos Tomás, procedentes de la Peña Deportiva, Cristian Cruz, Elías o Beñat, que llegan del San Rafael, o futbolistas con amplia experiencia en categorías superiores como el delantero Rafa Payán, que la pasada temporada jugó en Segunda B con el Linares disputando 30 partidos y anotando 12 goles, o el recién incorporado Jorge Pelegrina, defensa central que debutó en Segunda con el Almería y que acumula más de 200 partidos en Segunda B con equipos como Águilas, Pontevedra, Puertollano, San Fernando o Socuéllamos.

“Lo que más me está sorprendiendo hasta ahora es la implicación y las ganas que demuestran los jugadores en cada entrenamiento. Al principio les comenté que desde el momento que firmaron por la UD Ibiza-Eivissa todos se convierten en jugadores de Regional y lo han asumido muy bien, a la vez que están muy ilusionados con el debut este domingo”, señala el técnico, que espera contar con el apoyo de los aficionados: “Espero que la gente se identifique con el equipo y que acudan al campo y puedan disfrutar de un buen juego”.

Amadeo Salvo, expresidente del Valencia y actual propietario del club, está pendiente en todo momento de la plantilla. “Tenemos una buena comunicación y hablamos habitualmente del equipo y de cómo han ido los partidos. En ese sentido, tanto el trabajo de la directiva como del cuerpo técnico está siendo muy bueno y todos vamos a una”, añade Buti.

unnamed-1

Buti: “Me gusta mucho el equipo que tengo”

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 C. Vidal/noudiari.es Este viernes, a partir de las 21.00 horas, la Liga Regional abre el telón con el partido entre el Puig d’en Valls y el CD Ibiza Islas Pitiusas. Entre el sábado y el domingo se disputarán el resto de partidos de la primera jornada (Santa Gertrudis-Atlético Jesús, Formentera B-Sant Josep, Sant Jordi-San Rafael B y Luchador-Inter Ibiza), destacando el encuentro de Can Misses entre el gran favorito, la UD Ibiza-Eivissa, y el Portmany. El conjunto que preside Amadeo Salvo ha apostado fuerte esta temporada por lograr el ascenso a Tercera División y todos le dan el papel de dominador de la categoría. “No pienso que la Liga vaya a ser ningún paseo para la UD Ibiza-Eivissa. Está claro que tenemos jugadores para estar en la parte alta de la tabla y que me gusta mucho el equipo que tengo, pero no será fácil y lo de ser favorito o no tendremos que demostrarlo en el campo”, declara Juan Ibáñez, ‘Buti’, entrenador del conjunto de Vila. Este primer encuentro, en su opinión, es de los más complicados. “El Portmany siempre tiene un buen equipo y con jugadores de bastante calidad. La verdad es que difícil ganarles. De los que equipos que he visto hasta ahora o contra los que nos hemos enfrentado en pretemporada, es uno de los que más me gustan, junto a Puig d’en Valls o Formentera, por ejemplo”, señala el entrenador. unnamed-2 Entre las filas de la UD Ibiza-Eivissa sobresalen futbolistas como Carlos Moro, Rafa de las Heras o Carlos Tomás, procedentes de la Peña Deportiva, Cristian Cruz, Elías o Beñat, que llegan del San Rafael, o futbolistas con amplia experiencia en categorías superiores como el delantero Rafa Payán, que la pasada temporada jugó en Segunda B con el Linares disputando 30 partidos y anotando 12 goles, o el recién incorporado Jorge Pelegrina, defensa central que debutó en Segunda con el Almería y que acumula más de 200 partidos en Segunda B con equipos como Águilas, Pontevedra, Puertollano, San Fernando o Socuéllamos. “Lo que más me está sorprendiendo hasta ahora es la implicación y las ganas que demuestran los jugadores en cada entrenamiento. Al principio les comenté que desde el momento que firmaron por la UD Ibiza-Eivissa todos se convierten en jugadores de Regional y lo han asumido muy bien, a la vez que están muy ilusionados con el debut este domingo”, señala el técnico, que espera contar con el apoyo de los aficionados: “Espero que la gente se identifique con el equipo y que acudan al campo y puedan disfrutar de un buen juego”. Amadeo Salvo, expresidente del Valencia y actual propietario del club, está pendiente en todo momento de la plantilla. “Tenemos una buena comunicación y hablamos habitualmente del equipo y de cómo han ido los partidos. En ese sentido, tanto el trabajo de la directiva como del cuerpo técnico está siendo muy bueno y todos vamos a una”, añade Buti. unnamed-1

No hay comentarios

Dejar respuesta