Francisco Natera. El Portmany de Vicente Fernández sigue pescando en Sant Jordi para completar el plantel que esta temporada arranca sin la exigencia deportiva del curso pasado. Así, dos nuevos jugadores llegan desde Can Guerxo a un equipo sin estrelllas, pero comprometido y dispuesto a dar mucha guerra. El técnico y habilidoso delantero Lolo Calleja y el centrocampista Otman vestirán Lar Roja portmanyista con la intención de trabajar y arrimar el hombro en un proyecto humilde, pero ilusionante y esperanzador.

Además, el club de San Antonio también se ha reforzado con un conocido de la afición. Finalmente, el goleador Juanchi ha dicho sí al reto que prepara el técnico alicantino y tratará de aportar goles para ayudar a conseguir los objetivos marcados. Asimismo, la secretaría técnica ha anunciado la incorporación del lateral derecho Cabrera, que volverá a vestirse de corto después de unos años inactivo. El joven futbolista se ha formado en la cantera portmanyista y es familia de ilustres jugadores que en su día también vistieron la elástica del Portmany.

Can Guerxo sigue nutriendo al Portmany, que se refuerza con Lolo Calleja y Otman

Francisco Natera. El Portmany de Vicente Fernández sigue pescando en Sant Jordi para completar el plantel que esta temporada arranca sin la exigencia deportiva del curso pasado. Así, dos nuevos jugadores llegan desde Can Guerxo a un equipo sin estrelllas, pero comprometido y dispuesto a dar mucha guerra. El técnico y habilidoso delantero Lolo Calleja y el centrocampista Otman vestirán Lar Roja portmanyista con la intención de trabajar y arrimar el hombro en un proyecto humilde, pero ilusionante y esperanzador. Además, el club de San Antonio también se ha reforzado con un conocido de la afición. Finalmente, el goleador Juanchi ha dicho sí al reto que prepara el técnico alicantino y tratará de aportar goles para ayudar a conseguir los objetivos marcados. Asimismo, la secretaría técnica ha anunciado la incorporación del lateral derecho Cabrera, que volverá a vestirse de corto después de unos años inactivo. El joven futbolista se ha formado en la cantera portmanyista y es familia de ilustres jugadores que en su día también vistieron la elástica del Portmany.

2 Comentarios

  1. Pero Lolo no había renovado por el san Jordi?
    Todavía no ha empezado la temporada y ya es el 2º que se va del san jordi… y los que se irán!

Dejar respuesta