Rafa Carvajal asegura que de no renovar con la Peña podría recalar en algún club de Extremadura (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Rafa Carvajal quiere seguir jugando en Santa Eulalia, aunque no a cualquier precio. El goleador de Almendralejo continúa sin tener claro si volverá a vestir de blanco el próximo curso por mor del ya considerado culebrón del verano en la Villa del Río: el presupuesto. El club todavía gestiona con patrocinadores las ayudas que recibirá para la 2013-2014 y hasta principios de la semana que viene no sabrá exactamente con qué dinero contará para invertir en el plantel que dirigirá Mario Ormaechea por segunda temporada consecutiva. El delantero, mientras tanto, espera noticias. “Mi primera opción es la Peña Deportiva, pero todavía no sé si seguiré o no, ya que aún están pedientes del tema económico. Supuestamente, antes de martes me dirán cosas”, explica el extremeño.

En el caso de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, Carvajal encontraría rápidamente acomodo en algún club de su tierra. “En general tengo las puertas abiertas en muchas entidades de Extremadura, aunque de momento no tengo nada hablado con ninguna. Ni siquiera con mi exequipo. Vuelvo a repetir que mi idea es seguir aquí, aunque hay que esperar para ver qué pasa”, apunta.

Carvajal: “Mi primera opción es la Peña”

Rafa Carvajal asegura que de no renovar con la Peña podría recalar en algún club de Extremadura (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Rafa Carvajal quiere seguir jugando en Santa Eulalia, aunque no a cualquier precio. El goleador de Almendralejo continúa sin tener claro si volverá a vestir de blanco el próximo curso por mor del ya considerado culebrón del verano en la Villa del Río: el presupuesto. El club todavía gestiona con patrocinadores las ayudas que recibirá para la 2013-2014 y hasta principios de la semana que viene no sabrá exactamente con qué dinero contará para invertir en el plantel que dirigirá Mario Ormaechea por segunda temporada consecutiva. El delantero, mientras tanto, espera noticias. "Mi primera opción es la Peña Deportiva, pero todavía no sé si seguiré o no, ya que aún están pedientes del tema económico. Supuestamente, antes de martes me dirán cosas", explica el extremeño. En el caso de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, Carvajal encontraría rápidamente acomodo en algún club de su tierra. "En general tengo las puertas abiertas en muchas entidades de Extremadura, aunque de momento no tengo nada hablado con ninguna. Ni siquiera con mi exequipo. Vuelvo a repetir que mi idea es seguir aquí, aunque hay que esperar para ver qué pasa", apunta.

No hay comentarios

  1. Parece ser que por ahí se creen que los jugadores se lesionsan queriendo y que con dos lesiones importantes y sin jugar muchos partidos uno tiene que hacer una buena temporada.Por aquí conocemos de sobra tu honradez y tu valía así que si te tienes que venir esperemos encantados de volver a escuchar tus goles los domingos en Extremadura se pone ej juego.Sea en el equipo que sea.Y al del comentario anteriordecirle que te sigala próxima temporada con lápiz y papel para ir anotando cada domingo.

Dejar respuesta