Rafa Carvajal, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Rafa Carvajal, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Rafa Carvajal jugará este domingo su último partido con el Extremadura. El futbolista, pese a que ya ha anunciado su adiós del club extremeño y su regreso a Ibiza para incorporarse al conjunto de Vicente Román, disputará el partido de mañana frente al Santa Amalia de la decimotercera jornada en el grupo XIV de Tercera División, tal y como publica el club en su página web. “El Extremadura hace oficial la marcha de uno de sus ‘buques insignia’, del máximo goleador histórico del Extremadura, el delantero Rafa Carvajal. Pero, en un gesto que le honra, uno más, explica el sitio web, ha decidido jugar los dos partidos que le restan con la camisola azulgrana. Uno, el viernes por la tarde, frente al Badajoz CF. Su último partido será el de este domingo en Santa Amalia. “Tardaremos muchos años en ver a algún jugador superar la cifra de goles de Rafa. No ha sido un jugador más, por eso esta no es una despedida más”, señala el Extremadura UD en un comunicado oficial en su página web.
Carvajal, por su parte, señaló que ha sido complicado marcharse del club “cuando peor están las cosas”. “Me ha costado decidirme, sobre todo por la situación del equipo pero, pensando fríamente, es lo que tengo que hacer y creo que todo el mundo lo entenderá. Tengo una edad y el fútbol está ahí, pero también tengo que mirar otras cosas. Hay que buscar un trabajo, que nos ha salido tanto a mi pareja como a mí, por lo que es una oferta que no podíamos dejar pasar. Además, en Ibiza me conocen y saben que puedo responder”, afirmó el futbolista en la rueda de prensa de despedida del club junto a su presidente, Diego Madera.

Carvajal se despide del Extremadura

Rafa Carvajal, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Rafa Carvajal, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Rafa Carvajal jugará este domingo su último partido con el Extremadura. El futbolista, pese a que ya ha anunciado su adiós del club extremeño y su regreso a Ibiza para incorporarse al conjunto de Vicente Román, disputará el partido de mañana frente al Santa Amalia de la decimotercera jornada en el grupo XIV de Tercera División, tal y como publica el club en su página web. “El Extremadura hace oficial la marcha de uno de sus ‘buques insignia’, del máximo goleador histórico del Extremadura, el delantero Rafa Carvajal. Pero, en un gesto que le honra, uno más, explica el sitio web, ha decidido jugar los dos partidos que le restan con la camisola azulgrana. Uno, el viernes por la tarde, frente al Badajoz CF. Su último partido será el de este domingo en Santa Amalia. “Tardaremos muchos años en ver a algún jugador superar la cifra de goles de Rafa. No ha sido un jugador más, por eso esta no es una despedida más”, señala el Extremadura UD en un comunicado oficial en su página web. Carvajal, por su parte, señaló que ha sido complicado marcharse del club “cuando peor están las cosas”. “Me ha costado decidirme, sobre todo por la situación del equipo pero, pensando fríamente, es lo que tengo que hacer y creo que todo el mundo lo entenderá. Tengo una edad y el fútbol está ahí, pero también tengo que mirar otras cosas. Hay que buscar un trabajo, que nos ha salido tanto a mi pareja como a mí, por lo que es una oferta que no podíamos dejar pasar. Además, en Ibiza me conocen y saben que puedo responder”, afirmó el futbolista en la rueda de prensa de despedida del club junto a su presidente, Diego Madera.

No hay comentarios

Dejar respuesta