Continúa el baile de fichajes de un San José que quiere firmar “una bomba”

0
1325
Ferrán se muestra ilusionado por su fichaje por el San José (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera La dirección deportiva del San José, liderada por Javier Tristán, continúa trabajando a destajo para confeccionar la plantilla que debutará por primera vez en su historia en Liga Nacional. El teléfono de las oficinas del club echa estos días humo, aunque para el responsable de hacer los fichajes esta intensa situación no le desborda y, de momento, está acertando bien con las incorporaciones.

Hasta ahora, Javier Tristán se ha hecho con los servicios de Aitor, Pedro, Fernando, Óscar, Bufí, Santi, Dani, Alberto, Vicent y Casanueva. Pero el baile de fichajes no cesa y dos nuevos cracks se han comprometido con el equipo de Miguel Fernández. Se trata de Ferrán, delantero procedente del Portmany y de Gino, mediapunta que llega de la Penya Blanc i Blava. Además, a todos estos jugadores se unen los renovados Dani Bautista y Thierry, porteros, Miquel Caseto, centrocampista, Yébenes y Thomas, delanteros y Ramis, lateral derecho.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

De todos modos, el plantel aún no está cerrado y Javier Tristán se ha marcado como objetivo firmar a un futbolista galáctico que ponga la guinda a su ilusionante proyecto deportivo. “Falta una bomba y llegará”, ha comentado el secretario técnico a Fútbol Pitiuso. “Estamos haciendo un equipo joven, aunque ambiciosos y trabajadores. El míster está contento. Prácticamente, el grupo está perfilado y los próximos que vengan lo harán para mejorar lo que ya tenemos”, ha finalizado el responsable de la parcela deportiva de un San José que empieza a ilusionar a todo un pueblo.

Continúa el baile de fichajes de un San José que quiere firmar “una bomba”

Paco Natera La dirección deportiva del San José, liderada por Javier Tristán, continúa trabajando a destajo para confeccionar la plantilla que debutará por primera vez en su historia en Liga Nacional. El teléfono de las oficinas del club echa estos días humo, aunque para el responsable de hacer los fichajes esta intensa situación no le desborda y, de momento, está acertando bien con las incorporaciones. Hasta ahora, Javier Tristán se ha hecho con los servicios de Aitor, Pedro, Fernando, Óscar, Bufí, Santi, Dani, Alberto, Vicent y Casanueva. Pero el baile de fichajes no cesa y dos nuevos cracks se han comprometido con el equipo de Miguel Fernández. Se trata de Ferrán, delantero procedente del Portmany y de Gino, mediapunta que llega de la Penya Blanc i Blava. Además, a todos estos jugadores se unen los renovados Dani Bautista y Thierry, porteros, Miquel Caseto, centrocampista, Yébenes y Thomas, delanteros y Ramis, lateral derecho. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 De todos modos, el plantel aún no está cerrado y Javier Tristán se ha marcado como objetivo firmar a un futbolista galáctico que ponga la guinda a su ilusionante proyecto deportivo. "Falta una bomba y llegará", ha comentado el secretario técnico a Fútbol Pitiuso. "Estamos haciendo un equipo joven, aunque ambiciosos y trabajadores. El míster está contento. Prácticamente, el grupo está perfilado y los próximos que vengan lo harán para mejorar lo que ya tenemos", ha finalizado el responsable de la parcela deportiva de un San José que empieza a ilusionar a todo un pueblo.

No hay comentarios

Dejar respuesta