Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es La Peña Deportiva, que este miércoles perdió por 1-0 en el campo del Constància, vuelve a jugar a domicilio con la intención de mejorar sus estadísticas como visitante. El rival es un Esporles (17.00 horas) al que se le tiene ganas después de ganar en el Municipal de Santa Eulària por 0-3 debido a la alineación indebida de Pacheta de la primera jornada.

Pacheta, precisamente, causará baja en este encuentro debido al fuerte golpe que sufrió en el costado en el partido de este miércoles en Inca y que hizo que el delantero tuviese que ser ingresado de urgencias en la Policlínica Miramar. Tampoco será de la partida Borja Pando, con una microrrotura, aunque en este caso es por precaución.

“El equipo compitió bien ante el Constància y fue injusto que nos fuésemos de vacío. Debemos encontrar la regularidad necesaria en nuestro juego para sacar más puntos fuera de casa. Además, no podemos permitirnos otro tropiezo para no alejarnos demasiado de los puestos de cabeza”, declara Dani Mori, entrenador de la Peña.

El Esporles, un recién ascendido, ha ido de más a menos en la Liga. El conjunto mallorquín llegó a ocupar el liderato durante tres semanas tras ganar en las cuatro primeras jornadas, aunque desde entonces encadena varios resultados negativos. “Está haciendo un buen papel para ser un recién ascendido. Su campo es bastante complicado, porque conocen bien las medidas y lo saben aprovechar. También habrá que tener cuidado en las jugadas de estrategia”, declara Mori.

El técnico, sin embargo, se muestra confiado en las posibilidades de su equipo, que debe mejorar en la segunda vuelta: “La actitud y la predisposición de los jugadores es muy buena y esperamos poder sacar el máximo rendimiento lo antes posible”. Todo eso pasa, en primer lugar, por ganar los partidos de fuera de casa, empezando este domingo por el de Esporles.

Dani Mori: “No podemos permitirnos otro tropiezo”

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es La Peña Deportiva, que este miércoles perdió por 1-0 en el campo del Constància, vuelve a jugar a domicilio con la intención de mejorar sus estadísticas como visitante. El rival es un Esporles (17.00 horas) al que se le tiene ganas después de ganar en el Municipal de Santa Eulària por 0-3 debido a la alineación indebida de Pacheta de la primera jornada.Pacheta, precisamente, causará baja en este encuentro debido al fuerte golpe que sufrió en el costado en el partido de este miércoles en Inca y que hizo que el delantero tuviese que ser ingresado de urgencias en la Policlínica Miramar. Tampoco será de la partida Borja Pando, con una microrrotura, aunque en este caso es por precaución.“El equipo compitió bien ante el Constància y fue injusto que nos fuésemos de vacío. Debemos encontrar la regularidad necesaria en nuestro juego para sacar más puntos fuera de casa. Además, no podemos permitirnos otro tropiezo para no alejarnos demasiado de los puestos de cabeza”, declara Dani Mori, entrenador de la Peña.El Esporles, un recién ascendido, ha ido de más a menos en la Liga. El conjunto mallorquín llegó a ocupar el liderato durante tres semanas tras ganar en las cuatro primeras jornadas, aunque desde entonces encadena varios resultados negativos. “Está haciendo un buen papel para ser un recién ascendido. Su campo es bastante complicado, porque conocen bien las medidas y lo saben aprovechar. También habrá que tener cuidado en las jugadas de estrategia”, declara Mori.El técnico, sin embargo, se muestra confiado en las posibilidades de su equipo, que debe mejorar en la segunda vuelta: “La actitud y la predisposición de los jugadores es muy buena y esperamos poder sacar el máximo rendimiento lo antes posible”. Todo eso pasa, en primer lugar, por ganar los partidos de fuera de casa, empezando este domingo por el de Esporles.

2 Comentarios

Dejar respuesta