Marí Mayans

@futbolpitiuso Dani Mori, tras dos temporadas en el banquillo de la Peña, seguirá una más al frente del equipo después de haber aceptado la oferta de renovación a la baja que el club que preside Juanito Dalias le puso encima de la mesa hace unos días, tal y como informa Diario de Ibiza. La entidad de la Villa del Río, que todavía no sabe si jugará la temporada que viene en Tercera División o Segunda B, sigue confiando en el trabajo del entrenador asturiano, que en la 2016-2017 metió a la escuadra blanca en el play-off de ascenso como cuarta clasificada de Liga, a pesar de que la afición esperaba mucho más rendimiento por la calidad de sus futbolistas. En la promoción, el Atlético Malagueño eliminó en la segunda ronda a los peñistas, que derrotaron en la primera eliminatoria al conjunto del Alzira.

El club santaeulaliense va a centrar muchos de sus esfuerzos la próxima temporada en el plantel juvenil, que competirá en División de Honor, por lo que el primer equipo recibirá un importante recorte presupuestario que afectará a la calidad y potencial de sus jugadores. No obstante, tanto el director deportivo, Raúl Casañ como el propio Dani Mori se pondrán manos a la obra durante los próximos días para confeccionar (renovaciones, bajas y altas) la plantilla del nuevo proyecto deportivo, aunque sin saber aún en qué categoría se competirá finalmente. Y es que la Federación no dará la identidad del equipo que ocupe la plaza del filial mallorquinista (descendido a Tercera arrastrado por el descenso del Mallorca desde Segunda) hasta finales del mes de junio.

Mobile Ibiza

Dani Mori renueva con la Peña

Marí Mayans @futbolpitiuso Dani Mori, tras dos temporadas en el banquillo de la Peña, seguirá una más al frente del equipo después de haber aceptado la oferta de renovación a la baja que el club que preside Juanito Dalias le puso encima de la mesa hace unos días, tal y como informa Diario de Ibiza. La entidad de la Villa del Río, que todavía no sabe si jugará la temporada que viene en Tercera División o Segunda B, sigue confiando en el trabajo del entrenador asturiano, que en la 2016-2017 metió a la escuadra blanca en el play-off de ascenso como cuarta clasificada de Liga, a pesar de que la afición esperaba mucho más rendimiento por la calidad de sus futbolistas. En la promoción, el Atlético Malagueño eliminó en la segunda ronda a los peñistas, que derrotaron en la primera eliminatoria al conjunto del Alzira. El club santaeulaliense va a centrar muchos de sus esfuerzos la próxima temporada en el plantel juvenil, que competirá en División de Honor, por lo que el primer equipo recibirá un importante recorte presupuestario que afectará a la calidad y potencial de sus jugadores. No obstante, tanto el director deportivo, Raúl Casañ como el propio Dani Mori se pondrán manos a la obra durante los próximos días para confeccionar (renovaciones, bajas y altas) la plantilla del nuevo proyecto deportivo, aunque sin saber aún en qué categoría se competirá finalmente. Y es que la Federación no dará la identidad del equipo que ocupe la plaza del filial mallorquinista (descendido a Tercera arrastrado por el descenso del Mallorca desde Segunda) hasta finales del mes de junio. Mobile Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta