Bizafor

noudiari.es Dani Mori, entrenador de la Peña, reconoció que el partido de este domingo por la tarde en Castalia tuvo dos partes muy diferentes. “Hemos hecho una gran primera mitad, en la que hemos estado perfectos a nivel táctico y tuvimos dos claras ocasiones de gol de Pacheta y Pando. Luego, en la segunda mitad, ellos se fueron hacia arriba y estuvieron mejor, pero, en líneas generales, creo que hemos hecho un buen partido”, afirma el técnico.

Este resultado, pese a la derrota por la mínima, deja la eliminatoria bastante abierta para el encuentro de vuelta del próximo domingo en Santa Eulària. “Con el 1-0 todavía estamos vivos. Está claro que no es el resultado que queríamos, pero aún tenemos opciones y creo que podemos ganar al Castellón en nuestro campo”, asegura.

La lástima, en su opinión, fue el gol de Arturo en una jugada a balón parado. “El partido tal y como lo teníamos planteado iba por buen camino, hasta que llegó ese tanto en una acción aislada de estrategia, que marcó el resto del encuentro. Ellos se fueron hacia arriba, apoyados por la grada, y lo que no queríamos era encajar un segundo tanto, porque entonces la eliminatoria se hubiese puesto demasiado complicada”, añade.

El entrenador de la Peña elogió al rival y, sobre todo, a su público, que ha sido determinante en el resultado. “El Castellón es un gran equipo, que supimos controlar en la primera mitad, pero que, en la segunda, en ciertas fases del partido, nos creó muchos problemas. Quizá pudimos estar mejor y mantener el nivel de la primera parte, pero si no lo hicimos fue por méritos del rival, que estuvo mejor que nosotros, sobre todo por ese plus que le aportaba el apoyo de la grada”, comenta.

Kiko Ramírez
Por su parte, Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, admite que el resultado es bastante bueno, pero “ahora hay que rematarlo la próxima semana”. “Hemos tenido a un contrario que se ha replegado muy bien y ha colocado mucha gente por dentro. Querían que cayéramos en la trampa de jugar por dentro y salir ellos a la contra. Nos ha faltado paciencia en la primera mitad y hemos leído muy mal el partido, pero en la segunda hemos estado muy bien y, aunque hemos sufrido, nos hemos llevado el partido”, declara.

Para la vuelta del próximo domingo, Ramírez tiene claro que van a ir otra vez a por la victoria. “Nosotros vamos a ir a marcar e intentar ganar el partido. Somos un equipo que fuera de casa hacemos las cosas bien y, aunque va a ser complicado, estoy confiado. Ellos tienen que salir a por el partido y nosotros tendremos que jugar bien nuestras bazas”, señala el entrenador del Castellón.

Dani Mori: “Todavía estamos vivos”

Bizafornoudiari.es Dani Mori, entrenador de la Peña, reconoció que el partido de este domingo por la tarde en Castalia tuvo dos partes muy diferentes. “Hemos hecho una gran primera mitad, en la que hemos estado perfectos a nivel táctico y tuvimos dos claras ocasiones de gol de Pacheta y Pando. Luego, en la segunda mitad, ellos se fueron hacia arriba y estuvieron mejor, pero, en líneas generales, creo que hemos hecho un buen partido”, afirma el técnico.Este resultado, pese a la derrota por la mínima, deja la eliminatoria bastante abierta para el encuentro de vuelta del próximo domingo en Santa Eulària. “Con el 1-0 todavía estamos vivos. Está claro que no es el resultado que queríamos, pero aún tenemos opciones y creo que podemos ganar al Castellón en nuestro campo”, asegura.La lástima, en su opinión, fue el gol de Arturo en una jugada a balón parado. “El partido tal y como lo teníamos planteado iba por buen camino, hasta que llegó ese tanto en una acción aislada de estrategia, que marcó el resto del encuentro. Ellos se fueron hacia arriba, apoyados por la grada, y lo que no queríamos era encajar un segundo tanto, porque entonces la eliminatoria se hubiese puesto demasiado complicada”, añade.El entrenador de la Peña elogió al rival y, sobre todo, a su público, que ha sido determinante en el resultado. “El Castellón es un gran equipo, que supimos controlar en la primera mitad, pero que, en la segunda, en ciertas fases del partido, nos creó muchos problemas. Quizá pudimos estar mejor y mantener el nivel de la primera parte, pero si no lo hicimos fue por méritos del rival, que estuvo mejor que nosotros, sobre todo por ese plus que le aportaba el apoyo de la grada”, comenta.Kiko Ramírez Por su parte, Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, admite que el resultado es bastante bueno, pero “ahora hay que rematarlo la próxima semana”. “Hemos tenido a un contrario que se ha replegado muy bien y ha colocado mucha gente por dentro. Querían que cayéramos en la trampa de jugar por dentro y salir ellos a la contra. Nos ha faltado paciencia en la primera mitad y hemos leído muy mal el partido, pero en la segunda hemos estado muy bien y, aunque hemos sufrido, nos hemos llevado el partido”, declara.Para la vuelta del próximo domingo, Ramírez tiene claro que van a ir otra vez a por la victoria. “Nosotros vamos a ir a marcar e intentar ganar el partido. Somos un equipo que fuera de casa hacemos las cosas bien y, aunque va a ser complicado, estoy confiado. Ellos tienen que salir a por el partido y nosotros tendremos que jugar bien nuestras bazas”, señala el entrenador del Castellón.

8 Comentarios

  1. Vergonzoso y dice que estamos vivos si pero pese a ti el cambio de pando caguitis luego decis q este equipi juega pero si mo juega absoluramebte a nada y.tiene un equipazo ante un castellon que no tuene nada pero por lo menos quieren ganar no como tu y david camps ni convocado la peña a hecho el peor partido de pkay of que yo recuetde ni siquiera en la segunda parte a chutado a puerta desastre monumental en un campo para jugar y para demostrar no damos 3 toques en campo contrario y liuego wuitavavpando al que lkeva el equipo y la mueve mal mal mal con este entrenador no haremos nada con la plantilla que le gabeis dado no como a otros

    • los entrenadores tienen la mala costumbre de cambiar a futbolistas que se lesionan… que tontos eh??? Y ten cuidado que parece que la bilis se te atraganta hasta para escribir…

  2. Un equipo que no sale a ganar le pasa li que le pasa muy mal el planteamiento y suerte que el castellon noves nada del otro mundo sino nos meten 3

  3. Y david camps si n concocar tiene usted mejor plantilla q el contrario ellos jugaban segun la tele con el delantero del filial no se puede ser tan cagon

  4. Mira lo que dice el entrenador del rival que van a venir aqui a intentar ganar aprende un poquito que te as cargado la eliminatoria

  5. lo de pando lesionado para tapar la cagada si es verdd lo de la lesion no jugara la vuelta veremos………. y lo de david camps sin delanteros en el banquillo

  6. Buenas, yo también vi el partido por televisión, y la segunda parte no me gusto sinceramente. Pero tengo amigos en el tercera y hablando de lo de Pando me confirmaron que pidió cambio, al igual que José Luis. Esto condiciona un poco.¿NO?. Por otro lado decir que queda la vuelta, el Castellón no es el Real Madrid, pero si que es un equipo potente. Aqui en Baleares probablemente hubiera ganado el campeonato, pero bueno ver lo que querais. Si el equipo sale a por todas desde el principio veo muchas opciones de pasar, asi que en lugar de apuntarme al carro de los rajones voy a ir al campo de blanco para animar. Yo si que creo.

Dejar respuesta