Ali baba

V. R/noudiari.es El entrenador de la UD Ibiza, David Porras, se ha mostrado satisfecho con el juego y la interpretación del partido que han realizado sus jugadores, aunque ha lamentado que haya sido un partido sin grandes ocasiones. “El objetivo era competir y lo hemos hecho. Estoy contento, además, por la buena lectura del partido que han hecho los futbolistas. La solvencia defensiva ha sido clave para dar tranquilidad al conjunto del equipo y aunque no se han generado grandes oportunidades, como en otras ocasiones, hemos llevado el peso del partido”, ha indicado.

Asimismo, Porras ha señalado que sabían que no iban a tener un partido plácido. “En su campo nos pusieron en aprietos, sobre todo en el primer tiempo y sabíamos que competirían por el partido”.

Sobre las preferencias que pueda tener sobre el rival con el que se cruzará en la siguiente eliminatoria y que saldrá del emparejamiento entre Santanyí y La Unión, el técnico ha comentado que no quiere a uno o a otro en particular. “Los dos tienen cosas buenas. Mientras que el Santanyí tiene mejor trato de balón, La Unión es también un buen bloque, con juego físico potente y una buena defensa”, ha concluido.

Por su parte, el máximo mandatario del club, Amadeo Salvo, ha indicado tras la conclusión del choque que ha visto un encuentro “a nivel de fútbol bajo”, aunque ha matizado que “en estas citas lo importante es pasar la eliminatoria”. Al igual que el entrenador, el máximo mandatario de la entidad deportiva del municipio de Vila ha comentado que no tiene preferencias con respecto al adversario que les vaya a tocar en la siguiente ronda: “Nos da igual porque los dos son buenos equipos”, ha finalizado.

Es Vermell bueno

David Porras: “El objetivo era competir y lo hemos hecho”

Ali baba V. R/noudiari.es El entrenador de la UD Ibiza, David Porras, se ha mostrado satisfecho con el juego y la interpretación del partido que han realizado sus jugadores, aunque ha lamentado que haya sido un partido sin grandes ocasiones. “El objetivo era competir y lo hemos hecho. Estoy contento, además, por la buena lectura del partido que han hecho los futbolistas. La solvencia defensiva ha sido clave para dar tranquilidad al conjunto del equipo y aunque no se han generado grandes oportunidades, como en otras ocasiones, hemos llevado el peso del partido”, ha indicado. Asimismo, Porras ha señalado que sabían que no iban a tener un partido plácido. “En su campo nos pusieron en aprietos, sobre todo en el primer tiempo y sabíamos que competirían por el partido”. Sobre las preferencias que pueda tener sobre el rival con el que se cruzará en la siguiente eliminatoria y que saldrá del emparejamiento entre Santanyí y La Unión, el técnico ha comentado que no quiere a uno o a otro en particular. “Los dos tienen cosas buenas. Mientras que el Santanyí tiene mejor trato de balón, La Unión es también un buen bloque, con juego físico potente y una buena defensa”, ha concluido. Por su parte, el máximo mandatario del club, Amadeo Salvo, ha indicado tras la conclusión del choque que ha visto un encuentro “a nivel de fútbol bajo”, aunque ha matizado que “en estas citas lo importante es pasar la eliminatoria”. Al igual que el entrenador, el máximo mandatario de la entidad deportiva del municipio de Vila ha comentado que no tiene preferencias con respecto al adversario que les vaya a tocar en la siguiente ronda: “Nos da igual porque los dos son buenos equipos”, ha finalizado. Es Vermell bueno

No hay comentarios

Dejar respuesta