Dejen que los niños se acerquen a mí

0
267
Varios chavales que han participado en la última jornada de los partidos 3x3 posan con los organizadores en una foto para el recuerdo.

R. Sundaysson El Ciudad de Ibiza se ha ganado en estas navidades un hueco en el corazón de los niños y adolescentes de la isla acércándose a todos ellos como entidad gracias a las diferentes iniciativas deportivas que ha estado organizando el club durante todos estos días de vacaciones con motivo de la celebración del tradicional Diverespai. Un evento cargado de actividades lúdicas y deportivas, organizado por el Ayuntamiento de Vila y el Consell de Ibiza, que se ha estado desarrollado en el Recinto Ferial desde el pasado 26 de diciembre y que anoche fue clausurado con un brillante balance de participación general que se estima en torno a los 25.000 visitantes.

cananegreta

En este sentido, Lolo Hernández, segundo entrenador del Ciudad de Ibiza y principal promotor de la exitosa experiencia de promoción que se ha llevado a cabo este año en nombre del club en el Diverespai, explicó que “estamos todos muy contentos con el resultado que hemos obtenido con esta iniciativa porque ha sido una buena oportunidad para dar a conocer mejor el club entre las familias y los aficionados al fútbol de toda la isla. La verdad es que la experiencia ha funcionado muy bien y ha sido muy positiva en todos los sentidos para nosotros como entidad. Hemos conseguido tener cada día abarrotadas de gente las dos pistas de fútbol 3×3 que hemos instalado en el Diverespai y calculamos que entre 700 y 800 chavales, con edades entre los 3 y los 16 años, han pasado por allí para jugar en los partidillos que hemos estado organizando durante estos días”.

citubo

Asimismo, Lolo Hernández aseguró que “a través de esta propuesta deportiva que hemos organizado en nombre del Ciudad de Ibiza en el Diverespai hemos conseguido además promocionar a un nivel muy alto la imagen de nuestro club y nos ha permitido informar detalladamente a los padres y a los niños de las diferentes actividades relacionadas con el fútbol que desarrollamos para ellos, como es el caso de nuestros clinics, jornadas de formación y campus deportivos de verano, así como de las oportunidades que les brindamos para que puedan formar parte de nuestra cantera de fútbol base”.

ilusions-pool

A este respecto, Lolo Hernández comentó que “tengo que felicitar tanto a Jordi Riera, entrenador de nuestro equipo juvenil, como a los fútbolistas del primer equipo Gallego y Adrián Rosa, ‘Piscu’, que han participado en calidad de monitores depotivos, porque han hecho un gran trabajo con los chavales y se han ganado para el Ciudad de Ibiza la simpatía y el cariño de mucha gente que desconocía muchas cosas relacionadas con nuestro club. La experiencia nos han ido tan bien que ya estamos pensando en repetir para el próximo año”.

renault

Dejen que los niños se acerquen a mí

R. Sundaysson El Ciudad de Ibiza se ha ganado en estas navidades un hueco en el corazón de los niños y adolescentes de la isla acércándose a todos ellos como entidad gracias a las diferentes iniciativas deportivas que ha estado organizando el club durante todos estos días de vacaciones con motivo de la celebración del tradicional Diverespai. Un evento cargado de actividades lúdicas y deportivas, organizado por el Ayuntamiento de Vila y el Consell de Ibiza, que se ha estado desarrollado en el Recinto Ferial desde el pasado 26 de diciembre y que anoche fue clausurado con un brillante balance de participación general que se estima en torno a los 25.000 visitantes. cananegreta En este sentido, Lolo Hernández, segundo entrenador del Ciudad de Ibiza y principal promotor de la exitosa experiencia de promoción que se ha llevado a cabo este año en nombre del club en el Diverespai, explicó que “estamos todos muy contentos con el resultado que hemos obtenido con esta iniciativa porque ha sido una buena oportunidad para dar a conocer mejor el club entre las familias y los aficionados al fútbol de toda la isla. La verdad es que la experiencia ha funcionado muy bien y ha sido muy positiva en todos los sentidos para nosotros como entidad. Hemos conseguido tener cada día abarrotadas de gente las dos pistas de fútbol 3x3 que hemos instalado en el Diverespai y calculamos que entre 700 y 800 chavales, con edades entre los 3 y los 16 años, han pasado por allí para jugar en los partidillos que hemos estado organizando durante estos días”. citubo Asimismo, Lolo Hernández aseguró que “a través de esta propuesta deportiva que hemos organizado en nombre del Ciudad de Ibiza en el Diverespai hemos conseguido además promocionar a un nivel muy alto la imagen de nuestro club y nos ha permitido informar detalladamente a los padres y a los niños de las diferentes actividades relacionadas con el fútbol que desarrollamos para ellos, como es el caso de nuestros clinics, jornadas de formación y campus deportivos de verano, así como de las oportunidades que les brindamos para que puedan formar parte de nuestra cantera de fútbol base”. ilusions-pool A este respecto, Lolo Hernández comentó que “tengo que felicitar tanto a Jordi Riera, entrenador de nuestro equipo juvenil, como a los fútbolistas del primer equipo Gallego y Adrián Rosa, 'Piscu', que han participado en calidad de monitores depotivos, porque han hecho un gran trabajo con los chavales y se han ganado para el Ciudad de Ibiza la simpatía y el cariño de mucha gente que desconocía muchas cosas relacionadas con nuestro club. La experiencia nos han ido tan bien que ya estamos pensando en repetir para el próximo año”. renault

No hay comentarios

Dejar respuesta