Dispuesto a liarla

0
445
El jugador ha sido presentado esta mañana (Foto: CD Ibiza Islas Pitiusas).

Puma ya tiene el refuerzo que quería para fortalecer su plantilla esta temporada. Se trata de Jaime Sacristán, un extremo de 20 años que llega al CD Ibiza procedente del Coria de Tercera División, club donde se ha formado. El jugador ha sido presentado de manera oficial esta mañana y confía en debutar con su nuevo equipo lo antes posible.

El nuevo refuerzo llega a la isla avalado por el técnico sevillano, que conoce muy bien al futbolista de su época en el club ribereño. Pese a su juventud, Jaime Sacristán destaca por su desparpajo en la banda, así como por su velocidad y habilidad para driblar a los rivales. El curso pasado participó en 33 partidos (17 como titular), marcando 4 goles.

Desde la dirección deportiva del club ibicenco se muestran muy contentos con el fichaje del de Coria, ya que aportará competitividad al grupo y, sobre todo, carácter y ambición en el terreno de juego. Jaime Sacristán afronta su nueva etapa en el CD Ibiza con muchas ganas e ilusión y promete trabajo e implicación en el proyecto de la entidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.