Dos cromos más para la Peña

0
457
El mediapunta Marco Rosa jugó la temporada pasada en el Badajoz y el Ejea.

@futbolpitiuso  La dirección deportiva de la Peña Deportiva, con Rául Casañ a la cabeza, continúa trabajando a destajo en la confección de la plantilla que debutará esta temporada en Segunda División B. El puzzle del técnico Dani Mori aún se ha completado, pero ya quedan menos piezas para ensamblar. Así, los dos últimos cromos en llegar al Municipal de la Villa del Río son dos jugadores sub-23: Marco Rosa y Fran.

El primero es un mediapunta de 23 años que la temporada pasada empezó en el Badajoz, aunque en el mercado de invierno fichó por el Ejea, en ambos caso en Tercera. Pese a todo, el jugador tiene experiencia en Segunda B tras defender los colores del San Roque de Lepe y Betis B. El segundo fichaje, por su parte, es un pivote canario de 22 años que el curso anterior jugó en el Somozas del fútbol de bronce. Anteriormente, pasó por el Levante, club donde se formó.

Brunch 7

Asimsimo, el centrocampista procedente del Boiro Gonzalo González, que se había comprometido con la Peña Deportiva para la próxima temporada, no se incorporará finalmente al equipo de Dani Mori por motivos personales, tal y como anuncia el club. “Respetamos y apoyamos su decisión y le deseamos la mejor de las suertes”, puede leerse en el comunicado de prensa.

Fran se ha formado en el Levante.
Fran se ha formado en el Levante.

Dos cromos más para la Peña

@futbolpitiuso  La dirección deportiva de la Peña Deportiva, con Rául Casañ a la cabeza, continúa trabajando a destajo en la confección de la plantilla que debutará esta temporada en Segunda División B. El puzzle del técnico Dani Mori aún se ha completado, pero ya quedan menos piezas para ensamblar. Así, los dos últimos cromos en llegar al Municipal de la Villa del Río son dos jugadores sub-23: Marco Rosa y Fran.El primero es un mediapunta de 23 años que la temporada pasada empezó en el Badajoz, aunque en el mercado de invierno fichó por el Ejea, en ambos caso en Tercera. Pese a todo, el jugador tiene experiencia en Segunda B tras defender los colores del San Roque de Lepe y Betis B. El segundo fichaje, por su parte, es un pivote canario de 22 años que el curso anterior jugó en el Somozas del fútbol de bronce. Anteriormente, pasó por el Levante, club donde se formó.Brunch 7Asimsimo, el centrocampista procedente del Boiro Gonzalo González, que se había comprometido con la Peña Deportiva para la próxima temporada, no se incorporará finalmente al equipo de Dani Mori por motivos personales, tal y como anuncia el club. "Respetamos y apoyamos su decisión y le deseamos la mejor de las suertes", puede leerse en el comunicado de prensa.
Fran se ha formado en el Levante.
Fran se ha formado en el Levante.

No hay comentarios

Dejar respuesta