El delantero regresa al equipo extremeño del Díter Zafra.
El delantero regresa al equipo extremeño del Díter Zafra.

David Alba Rafa Carvajal se despide de Ibiza. Su destino será el Díter Zafra de la Tercera extremeña. Su ex equipo ya se había puesto en contacto con él para hablarle del plan que tiene para el año que viene. “Estoy muy ilusionado porque se está intentando hacer un proyecto para estar arriba”, ha explicado el que fuera jugador del San Rafael, que tenía claro su destino desde el pasado sábado.

La sensación con la que se marcha el futbolista es agridulce. Por un lado, le entristece marcharse “por los amigos y buenos compañeros” que deja pero, por otro, marcharse de la isla es dejar atrás un periodo poco afortunado de su carrera futbolística. “En el ámbito del fútbol no he tenido mucha suerte y no lo echaré de menos”, ha lamentado. Y es que desde que se lesionara con la Peña Deportiva durante la primera temporada en las Pitiusas no ha podido demostrar todo lo que puede.

En su adiós solo hay reproches para su poca suerte. “No he tenido apenas problemas en dos años”, ha recordado Carvajal, de 29 años, que empezó en el mítico Extremadura y después pasó a otros clubes como el Santa Marta, el Díter Zafra, la Peña Deportiva y el San Rafael.

El agridulce adiós de Rafa Carvajal

El delantero regresa al equipo extremeño del Díter Zafra.
El delantero regresa al equipo extremeño del Díter Zafra.
David Alba Rafa Carvajal se despide de Ibiza. Su destino será el Díter Zafra de la Tercera extremeña. Su ex equipo ya se había puesto en contacto con él para hablarle del plan que tiene para el año que viene. "Estoy muy ilusionado porque se está intentando hacer un proyecto para estar arriba", ha explicado el que fuera jugador del San Rafael, que tenía claro su destino desde el pasado sábado. La sensación con la que se marcha el futbolista es agridulce. Por un lado, le entristece marcharse "por los amigos y buenos compañeros" que deja pero, por otro, marcharse de la isla es dejar atrás un periodo poco afortunado de su carrera futbolística. "En el ámbito del fútbol no he tenido mucha suerte y no lo echaré de menos", ha lamentado. Y es que desde que se lesionara con la Peña Deportiva durante la primera temporada en las Pitiusas no ha podido demostrar todo lo que puede.

En su adiós solo hay reproches para su poca suerte. "No he tenido apenas problemas en dos años", ha recordado Carvajal, de 29 años, que empezó en el mítico Extremadura y después pasó a otros clubes como el Santa Marta, el Díter Zafra, la Peña Deportiva y el San Rafael.

3 Comentarios

  1. Fuistes un gran entrenador de nuestros hijos. Un amigo para nosotros. Un jugador comprometido en el campo jugando en todas las posiciones. Cosa que no pueden hacer muchos. Sabias organizar al equipo y marcar los tiempos. El club no deberia haberte dejado marchar y ya se dara cuenta Vicente de lo importante que es tener un jugador como tu en el equipo y que supo decir no al Formentera para pelear por el equipo en momentos malos. Por eso la Peña eso lo valora y anda detras tuya. Pero aqui deceso no se entiende. Ni de la mala suerte de una lesion. Asi que recuperate y mete 25 goles esta temporada. Suerte campeon

  2. 1-No se fue al formentera porque Juanito Cama le ofrecio trabajo y el club le subio el sueldo.
    2-A La Peña no le interesaba porque en los partidos que jugo no demostro nada hasta la desgracia de la lesion,por eso no le llamaron.
    3-Esta temporada no ha demostrado nada el penultimo partdo se hizo sacar una tarjeta para no jugar el ultimo partido.
    4-Entrenado los niñoslos no todos los padres tienen la misma opinion que tu “poste”.
    SUERTE

    • 1-No se fue al formentera porque es un chaval comprometido, en ningun momento se le subio el sueldo y el trabajo q le dieron eran unas de las condiciones antes de marchar a la isla cosa q no hicieron hasta pasados varios meses.
      2-Eso de q no le interesa a la peña…(permitame q
      lo dude)carece de informacion.
      3-En cuanto q esta temporada no ha hecho nada es su opinion y es respetable(aunq no la comparta)
      4-Hablar por hablar es muy facil.
      Gracias.

Dejar respuesta