El CD Ibiza tiene serias dificultades para hacer un equipo

9
741
Los responsables deportivos del club ibicenco tienen un serio problema cuando quedan pocos días para que arranque la Liga.
Los responsables deportivos del club ibicenco tienen un serio problema cuando quedan pocos días para que arranque la Liga, a principios de septiembre.

Francisco Natera. Los primeros días de vida del CD Ibiza Islas Pitiusas no están siendo, ni mucho menos, placenteros. Tras el dolor de cabeza que sufrieron sus dirigentes hace pocas semanas con el tema de si podrían o no participar en la competición, ahora se suma uno no menos lacerante. Y es que los responsables del club encargados de diseñar la plantilla que debe defender su escudo en la venidera edición de la Liga Interpueblos están teniendo serios problemas para captar a jugadores dispuestos a jugar bajo las órdenes del técnico Víctor Langreo, precisamente, uno de los encargados de montar el equipo.

Prácticamente, todos los futbolistas que han sido tocados por el preparador están dando la espalda al proyecto de la entidad que pretende recuperar el espíritu de Sa Deportiva. Muchos de ellos ya están comprometidos con otros conjuntos y a otros no les acaba de convencer un proyecto que, según se comenta en la calle, podría no empezar por falta de efectivos. No en vano, a día de hoy, el CD Ibiza aún no ha hecho oficial la identidad de ningún fichaje cuando restan muy pocos días para que arranque la competición.

Esperemos que todos estos problemas puedan superarse y el CD Ibiza arranque con buen pie en el fútbol regional y pueda, tal y como afirmó recientemente el míster Víctor Langreo, ilusionar a sus seguidores y simpatizantes en el primera año de andadura de la entidad de Vila.

9 Comentarios

  1. Lo que esta claro es que a 3 semanas de empezar la liga hay 3 equipos en el calendario que se van a retirar, CD IBIZA, ISLEÑO Y CIUDAD DE IBIZA. Así que de los 14 equipos inscritos al final quedarán 11. ¿Quiere decir esto que habrá 3 jornadas de descanso? Por ejemplo el san Jordi descansaría las 2 primeras jornadas y no empezaría a jugar hasta finales de septiembre. Y lo que es peor el luchador tendría esas 2 semanas de descanso y las empalmaría con el paron de Navidad, y el Rapid tendría descanso-Navidad-descanso.
    En resumen, una chapuza de liga. Y yo me pregunto ¿a qué espera la federación a tomar cartas en el asunto?

    • Que malas vibraciones teneis algunos. El Ibiza no tiene problemas de jugadores, si le faltan salen a jugar los espiritus de la Deportiva y arreglado.
      El Ciudad menos problemas todavia Ibon consigue un monton de jugadores de nivel en la peninsula para que se fogueen en nuestra regional, creo que hay peleas por venir.
      El Isleño, tranquilos que esta a punto de aparecer el inversor con la pasta.
      Hombres de poca fe.

      Ahora en serio, MENUDO ESPECTACULO.

    • Cuentas claras espero que no te ganes la vida de periodista porque eres malísimo tito no has dado ni una, el C D IBIZA estará presente en la liga interpueblos te guate o no
      Victor animo y mucha suerte

  2. Pero qué esperabas Victor. A mi la verdad es que me da pena es lo que han echo con murtera sus propios socios o gente de la directiva la unica persona que trabajaba a diario y lo apuñalaban cuando salian del campo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.