El jugador, en una acción de un partido frente al Ciudad de Ibiza, su nuevo equipo.
El jugador, en una acción de un partido frente al Ciudad de Ibiza, su nuevo equipo.

Francisco Natera El veterano futbolista Lolo Hernández abadonó recientemente la disciplina del CD Ibiza Islas Pitiusas por incompatibilidad con su junta directiva. El de El Coronil aseguró recientemente a Fútbol Pitiuso que su deseo era seguir jugando al fútbol y el Ciudad de Ibiza ha sido el club que le ha abierto las puertas y que le permitirá que pueda seguir divirtiéndose en el terreno de juego. Ibon Begoña, entrenador del equipo ibicenco, no ha desaprovechado la ocasión de hacerse con sus servicios y espera que su experiencia y calidad refuercen aún más a un plantel formado por jugadores de contrastada valía.

A sus 46 años, Lolo Hernández volverá a competir y lo hará de la mano de un equipo que aspira a todo la temporada que viene. “Quiero dar las gracia a Ibon Begoña por dejarme participar en su proyecto deportivo”, ha asegurado a esta redacción el jugador sevillano, por quien han peleado durante estos días varios entrenadores de la Interpueblos. “Quiero agradecer también el interés mostrado por el Inter Ibiza, el San José, el San Rafael B y el Rapid”, ha añadido un Lolo Hernández quien, una vez más, quiso desear lo mejor a su exequipo, el CD Ibiza Islas Pitiusas.

El City cierra el fichaje de Lolo Hernández

El jugador, en una acción de un partido frente al Ciudad de Ibiza, su nuevo equipo.
El jugador, en una acción de un partido frente al Ciudad de Ibiza, su nuevo equipo.
Francisco Natera El veterano futbolista Lolo Hernández abadonó recientemente la disciplina del CD Ibiza Islas Pitiusas por incompatibilidad con su junta directiva. El de El Coronil aseguró recientemente a Fútbol Pitiuso que su deseo era seguir jugando al fútbol y el Ciudad de Ibiza ha sido el club que le ha abierto las puertas y que le permitirá que pueda seguir divirtiéndose en el terreno de juego. Ibon Begoña, entrenador del equipo ibicenco, no ha desaprovechado la ocasión de hacerse con sus servicios y espera que su experiencia y calidad refuercen aún más a un plantel formado por jugadores de contrastada valía. A sus 46 años, Lolo Hernández volverá a competir y lo hará de la mano de un equipo que aspira a todo la temporada que viene. "Quiero dar las gracia a Ibon Begoña por dejarme participar en su proyecto deportivo", ha asegurado a esta redacción el jugador sevillano, por quien han peleado durante estos días varios entrenadores de la Interpueblos. "Quiero agradecer también el interés mostrado por el Inter Ibiza, el San José, el San Rafael B y el Rapid", ha añadido un Lolo Hernández quien, una vez más, quiso desear lo mejor a su exequipo, el CD Ibiza Islas Pitiusas.

1 Comentario

  1. La verdad Lolo que te recuerdo de tu primer año en el Ibiza, aquella vez llegaste con treinta y tantos y estabas como un toro!! un portento físico… por aquel entonces me dijistes que tenias la ilusión de un niño. y que seguirías jugando a futbol toda la vida. después de mas de diez años,,, alucino contigo, sigues teniendo la misma ilusión que entonces! y sigues estando físicamente y mentalmente en optimas condiciones para el futbol!!
    mi mas sincera enhorabuena!! Pd—- como te descuides se te pasara la época de veteranos!! ;)

Dejar respuesta