El curriculum del delantero barcelonés, de 28 años, espera poder jugar en el San Rafael.
El curriculum del delantero barcelonés, de 28 años, espera poder jugar en el San Rafael.

Francisco Natera. Se acabó el culebrón. Ni el equipo de Vicente Román tendrá un jugador profesional en su plantilla la temporada que viene ni Edmon Valeri ha jugado en el Nantes, tal y como explicaba su currículum. El propio delantero se ha encargado de resolver todas las dudas que se han generado alrededor de su fichaje y, en declaraciones a Diario de Ibiza, sostiene que “mi representante me ha estafado y pido disculpas al San Rafael”.

El barcelonés comenta, asimismo, que ha roto relaciones con su agente, Gerard López Santos, quien le vendió con datos falsos al plantel rafeler, aunque, aún con todo el lío que se ha montado, Edmon tiene la esperanza de jugar en el Sanra el curso que viene. Es más, incluso, indica en el citado rotativo que intentará añadirse al grupo de trabajo antes del 4 de agosto.

Edmon asevera que no sabía que la persona que le llevaba sus asuntos  hubiera hinchado su CV y que, en ningún momento, fue informado de las negociaciones. “Vine a firmar y nunca hablamos de mi carrera. Pensé que la información que tenía el club era la correcta”, afirma un atacante que reconoce que el único contacto que tuvo con el Nantes fue el segundo equipo, pero disputando partidos amistosos.

Además, el ariete desvela en Diario de Ibiza que su trayectoria en Estados Unidos se resume a participaciones en las Liga Universiataria y de Instituto, pero nunca como jugador del Houstn Dynamo, como reflejaba su currículum. Por su puesto, Edmon tampoco ha militado en el Arhus y el Brondby de Dinamarca ni en el Al Jazzera.

El jugador, asimismo, afirma que su agente, que se hizo pasar por el exjugador del Barcelona y del Valencia Gerard López, negociaba al mismo tiempo que lo hacía con el San Rafael con el Salgaocar SC de la India. “De esto me he enterado hoy -por ayer-; no sabía nada”, destaca un delantero que insiste en querer firmar por el Sanra para estar cerca de sus padres, que residen en Mallorca.

Edmon, no obstante, quiere ganarse la confianza, donde espera demostrar que puede “marcar muchos goles”, según informa el rotativo ibicenco. El futbolista explica que tiene un nivel alto de fútbol y confía en que pueda acabar firmando por los blue. “Ahora más que nunca quiero jugar aquí porque a esta gente les debo algo. Incluso, quería ayudarlos económicamente a través de mi empresa porque me cayeron muy bien”, confiesa.

El futbolista se encargó personalmente de dar explicaciones al entrenador Vicente Román, quien, tal y como informa Diario de Ibiza, estará dispuesto a poner a prueba a uno de los jugadores que, sin haber jugado ni un sólo minuto en la Tercera balear se ha convertido ya en uno de los más mediáticos del torneo. Sólo el tiempo dirá si Edmon da o no da el nivel para enfundarse la camiseta del San Rafael.

 

El currículum de Edmon Valeri estaba falseado y el jugador pide disculpas al San Rafael

El curriculum del delantero barcelonés, de 28 años, espera poder jugar en el San Rafael.
El curriculum del delantero barcelonés, de 28 años, espera poder jugar en el San Rafael.
Francisco Natera. Se acabó el culebrón. Ni el equipo de Vicente Román tendrá un jugador profesional en su plantilla la temporada que viene ni Edmon Valeri ha jugado en el Nantes, tal y como explicaba su currículum. El propio delantero se ha encargado de resolver todas las dudas que se han generado alrededor de su fichaje y, en declaraciones a Diario de Ibiza, sostiene que "mi representante me ha estafado y pido disculpas al San Rafael". El barcelonés comenta, asimismo, que ha roto relaciones con su agente, Gerard López Santos, quien le vendió con datos falsos al plantel rafeler, aunque, aún con todo el lío que se ha montado, Edmon tiene la esperanza de jugar en el Sanra el curso que viene. Es más, incluso, indica en el citado rotativo que intentará añadirse al grupo de trabajo antes del 4 de agosto. Edmon asevera que no sabía que la persona que le llevaba sus asuntos  hubiera hinchado su CV y que, en ningún momento, fue informado de las negociaciones. "Vine a firmar y nunca hablamos de mi carrera. Pensé que la información que tenía el club era la correcta", afirma un atacante que reconoce que el único contacto que tuvo con el Nantes fue el segundo equipo, pero disputando partidos amistosos. Además, el ariete desvela en Diario de Ibiza que su trayectoria en Estados Unidos se resume a participaciones en las Liga Universiataria y de Instituto, pero nunca como jugador del Houstn Dynamo, como reflejaba su currículum. Por su puesto, Edmon tampoco ha militado en el Arhus y el Brondby de Dinamarca ni en el Al Jazzera. El jugador, asimismo, afirma que su agente, que se hizo pasar por el exjugador del Barcelona y del Valencia Gerard López, negociaba al mismo tiempo que lo hacía con el San Rafael con el Salgaocar SC de la India. "De esto me he enterado hoy -por ayer-; no sabía nada", destaca un delantero que insiste en querer firmar por el Sanra para estar cerca de sus padres, que residen en Mallorca. Edmon, no obstante, quiere ganarse la confianza, donde espera demostrar que puede "marcar muchos goles", según informa el rotativo ibicenco. El futbolista explica que tiene un nivel alto de fútbol y confía en que pueda acabar firmando por los blue. "Ahora más que nunca quiero jugar aquí porque a esta gente les debo algo. Incluso, quería ayudarlos económicamente a través de mi empresa porque me cayeron muy bien", confiesa. El futbolista se encargó personalmente de dar explicaciones al entrenador Vicente Román, quien, tal y como informa Diario de Ibiza, estará dispuesto a poner a prueba a uno de los jugadores que, sin haber jugado ni un sólo minuto en la Tercera balear se ha convertido ya en uno de los más mediáticos del torneo. Sólo el tiempo dirá si Edmon da o no da el nivel para enfundarse la camiseta del San Rafael.  

28 Comentarios

  1. jajajajaja. Donde está el Josep que lo defendia en.el otro post?? Anda y que se vaya a jugar a Mallorca! Equipos hay….a ver cuanto le vais a pagar a este personaje. No seais tontos

  2. TOUCHE!!!!
    Y a todo esto…. ¿Quien ha visto jugar a este ‘jugadorazo’? Porque me imagino que su ‘Buen nivel de fútbol’ Es igual de bueno que su trayectoria!!!!

  3. y yo me pregunto como puede el que se encarga de os fichajes no comprobar la trayectoria de lo que fichas ni saber a quien fichas es un fallo imperdonable los intermediarios hacen lo que tienen que hacer vender y sacar comision ahora el que lo haya fichado vaya tela

  4. Los representantes asi no tendrian que existir. Espero que le caiga una buena al tal Gerard este. Y ole por Edmonl que a salido a cortar todo esto y a dar la cara. Eso dice mucho de él!

    • Podría enseñar algunas conversaciones de Whatsapp del propio Edmon, con varias personas de Ibiza, en el que el pasado domingo alardeaba de que había jugado en 1 en el Nantes……

      De que no sabia nada….. no se lo cree ni el tato!

  5. Yo soy muy de Catalina Escandellas y sus visionados de partidos del Nantes. Ah! Y su carrera de arquitectura confundiendo “haber” y “a ver”

  6. Estoy realmente indignado, quien lleva los fichajes del sant rafael? Como dejamos que nos la peguen de esta forma? Que me cuenten que ni siquiera cuando el fantasma este estaba haciendo la presentacion ni se le pregunto, como fue en los emiratos, o en la ligue 1, no se le hizo ninguna pregunta para que se le viera cara de extrañado porque su supuesto representante lo habia vendido con un curriculum falso? Es mas, cuando el supuesto representante ofrecio el jugador, no somos capaces de informarnos de este personaje? El que se encarga de los fichajes no tiene ni idea y es vergonzoso como deja al club, mañana saldra uno diciendo que viene de Disneyland y lo ficharemos tambien, que ridiculo. DIMISION YA!!

  7. IMPRESIONANTE!!! AUN ME DUELE LAS MANDIBULAS DE REIR !!!!
    HAY RUMORES QUE MESSI Y CRISTIANO TAMBIEN QUIEREN FIRMAR POR EL SANT RAFAEL !!! JAJAJAJAJAJAJA ESTO ES LA VERSION FUTBOLISTICA DE LOS HOMBRES DE PACO. QUE CRACK EL GAITA !!!!!!

  8. Vaya bombo le estáis dando a este. Si es bueno que venga y lo demuestre en temporada y punto. Tenemos a Carvajal seguro no? Pos sobrao con el

  9. YA ESTA BIEN DE REMOVER TANTA MIERDA, NOS LA HAN CLAVADO Y YA ESTA.LO PONEMOS A PRUEBA Y VALE PERFECTO Y SI NO A LA MIERDA.
    VISCA EL SANT RAFI Y ANIMO PACO.

    • Perdon, yo vengo de jugar del Ajax, Lille, Stoke City y ya estoy cansado del nivel profesional, quiero jugar en el San Rafael que es donde mejor puedo vivir del cuento, me podeis probar? Mi nombre es Juan, JuanPalomo, yo me lo guiso y en el san rafael me lo como jajajajajajaja por cierto mi representante es mi primo torrente, si te dice que e jugado en el atletico de madrid creetelo tambien vale? Ire el dia 4, Roman juego en la posicion que quieras.

  10. Un entrenamiento dura…sera un paquete de cuidado a precio de ORO…y es preferible pagarle a 2 o 3 chavales de la isla que a un iluminado que no se sabe donde juega.

  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMA LA ESTAFADA ESTO ES PA DEPORTES CUATRO

    • lo mas cercano a esta palabra que he encontrado a sido estofado , pero bueno a lo mejor la gente con tu capacidad intelectual se siente identificada y te habran entendido ,un saludo apoyamos las instituciones para gente necesitada como usted

Dejar respuesta