El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa disfruta en el puerto de Ibiza tras conocerse el acuerdo con el club rojiblanco para mejorar y ampliar su contrato

0
545
Diego Costa disfrutó en la Marina en buena compañía ayer domingo (Foto: Fútbol Pitiuso).
Diego Costa disfrutó en la Marina en buena compañía ayer domingo. El delantero no dudó en posar con Jai Roo, un aficionado (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa celebra en Ibiza el acuerdo al que ha llegado con el club rojiblanco para mejorar y ampliar su contrato, el cual finalizaba en junio de 2015 y que, con la nueva revisión, se prolongará hasta 2018, pasando a cobrar, según  la prensa deportiva, un millón y medio de euros limpios por temporada. Ayer domingo, el futbolista brasileño, que goza de un permiso del club, salió a pasear por el puerto de Ibiza para disfrutar de la noche en buena compañía y no dudó en posar amablemente con un aficionado que le pidió una fotografía.

Con el pacto verbal al que ha llegado con la entidad del Manzanares para revisar su relación contractual, el delantero se encuentra satisfecho y feliz, ya que está a gusto en el equipo de Simeone y era su intención continuar jugando al fútbol en Madrid. Además, los responsables colchoneros frenan en seco la ofensiva que hizo el Liverpool para hacerse con los servicios del portugués, todo un referente en el plantel, según indicó recientemente Caminero, director deportivo del Atlético.

Así pues, con la estabilidad que supone ampliar el contrato, Diego Costa sólo piensa en formar una dupla letal con Villa, el fichaje estrella del Atlético de Madrid para la 2013-2014, para intentar mejorar los registros que consiguió el colombiano Falcao la temporada pasada.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.