El encuentro de Sergi Roberto y Borja en Ibiza

0
642
Sergi Roberto y Borjan se hacen un selfie en la zona del puerto de Vila.

Paco Natera Ibiza abre sus puertas de par en par a los futbolistas de élite, que desconectan del balón y recargan las pilas en la isla verano tras verano. Incluso, los cracks del balompié mundial aterrizan en la mayor de las Pitiusas para aprovechar días de descanso sueltos en plena competición. Y uno de estos astros es el defensa del Barça Sergi Roberto, que ha pasado el día de la madre con su novia en tierras ibicencas.

El lateral, al que muchos llaman ‘el hombre milagro’, ha disfrutado en pareja de lo mucho y bueno que ofrece Ibiza. Ha cenado en un restaurante cercano al puerto de Vila y ha paseado después por la Marina con su chica. En todo momento, el héroe del Barça, que volvió a brillar con luz propia en la victoria de su equipo frente al Villarreal con una espectacular cabalgada, se ha mostrado cordial y atento con las personas que le han reconocido.

Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

Y uno de estos fans que se ha encontrado por la calle con el de Reus y ha tenido la oportunidad de hacerse una foto con él ha sido Borja Espinosa, un fiel seguidor del equipo azulgrana que tiene tatuado su escudo en una de sus piernas. El joven, un linense que se encuentra en la isla de vacaciones, ha saludado a Sergi Roberto. “Le dije que era del Barça y que me alegraba de haberle visto”, asegura el hincha culé.

“Por su puesto, le di la enhorabuena y las gracias al mismo tiempo por el gol que marcó el día de la histórica remontada frente al PSG”, recuerda Borja, que no dudó en retratar el encuentro con el canterano del Barça mediante un selfie que guarda como un tesoro. “Nos hicimos la foto y después se marchó con su novia hacia la zona del puerto”, sostiene el aficionado, que no tardó mucho en colgar la imagen en las redes sociales.

Senses

El encuentro de Sergi Roberto y Borja en Ibiza

Paco Natera Ibiza abre sus puertas de par en par a los futbolistas de élite, que desconectan del balón y recargan las pilas en la isla verano tras verano. Incluso, los cracks del balompié mundial aterrizan en la mayor de las Pitiusas para aprovechar días de descanso sueltos en plena competición. Y uno de estos astros es el defensa del Barça Sergi Roberto, que ha pasado el día de la madre con su novia en tierras ibicencas.El lateral, al que muchos llaman 'el hombre milagro', ha disfrutado en pareja de lo mucho y bueno que ofrece Ibiza. Ha cenado en un restaurante cercano al puerto de Vila y ha paseado después por la Marina con su chica. En todo momento, el héroe del Barça, que volvió a brillar con luz propia en la victoria de su equipo frente al Villarreal con una espectacular cabalgada, se ha mostrado cordial y atento con las personas que le han reconocido.Logo-Paco-Natera_apaisado (2)Y uno de estos fans que se ha encontrado por la calle con el de Reus y ha tenido la oportunidad de hacerse una foto con él ha sido Borja Espinosa, un fiel seguidor del equipo azulgrana que tiene tatuado su escudo en una de sus piernas. El joven, un linense que se encuentra en la isla de vacaciones, ha saludado a Sergi Roberto. "Le dije que era del Barça y que me alegraba de haberle visto", asegura el hincha culé."Por su puesto, le di la enhorabuena y las gracias al mismo tiempo por el gol que marcó el día de la histórica remontada frente al PSG", recuerda Borja, que no dudó en retratar el encuentro con el canterano del Barça mediante un selfie que guarda como un tesoro. "Nos hicimos la foto y después se marchó con su novia hacia la zona del puerto", sostiene el aficionado, que no tardó mucho en colgar la imagen en las redes sociales.Senses

No hay comentarios

Dejar respuesta