El exjugador de la Peña Aitor convence al Sant Andreu y jugará en Segunda B la próxima temporada

0
443
Aitor posa con el presidente del Sant Andreu, Manuel Camino, tras firmar su contrato (Foto: Fútbol Pitiuso).
Aitor posa con el presidente del Sant Andreu, Manuel Camino, tras firmar su contrato (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. El exjugador de la Peña Deportiva Aitor Ramírez se ha convertido en nuevo refuerzo del Sant Andreu tras firmar el contrato que le unirá al club barcelonés por una temporada. Al interior tan sólo le ha hecho falta unos pocos días para convencer al entrenador Patxi Salinas, quien está muy satisfecho con el rendimiento del ibicenco, así como con su virtudes técnicas. El joven futbolista está tremendamente ilusionado ante este atractivo reto deportivo, asegurando que “estoy muy feliz y contento de poder jugar en este club histórico de Cataluña”.

Aitor, de momento, es el único jugador que ha logrado quedarse de todos los que han estado a prueba durante esta pretemporada, lo que habla por sí solo de la calidad del volante. No obstante, ahora tendrá que ganarse un puesto en el equipo, algo muy complicado, según explica el centrocampista. “En la plantilla hay cuatro extremos puros y otro que puede jugar por la banda, así que va a ser duro tener minutos, pero para esto están los entrenamientos, para demostrar que estás capacitado. Al menos, yo voy a trabajar duro para estar en el equipo titular”, sostiene.

El expeñista afirma econtrarse muy cómodo en el plantel, ya que conoce a varios compañeros. “Quieras o no es más fácil la adaptación. Además, me han acogido muy bien todos los jugadores y el míster es muy cercano, aunque exigente. Pero dialoga con el futbolista y esto es muy positivo”, asevera el jugador, que, respecto al objetivo del Sant Andreu esta temporada, añade: “En principio, la idea es subir a Segunda División, aunque poco a poco. No vamos a renunciar a nada y si con el paso de las jornadas podemos estar cerca de los puestos de play-off pelearemos duro para conseguir subir”.

Respecto a la Peña Deportiva, Aitor indica que ve a sus antiguos compañeros jugando de nuevo la promoción. “Estoy siguiendo la actualidad del club a través de Fútbol Pitiuso y veo que Mario Ormaechea está haciendo un buen equipo; estoy convencido de que jugará la liguilla otra vez. He leído que llegan buenos jugadores, como Ayrton, Paolo… Le irá muy bien y le deseo muchos éxitos esta campaña”, asevera el volante, que tiene por delante un atractivo reto deportivo, el mejor escaparate que pueda tener un jugador para seguir proyectándose. “Al Narcís Sala vienen muchos representantes y ojeadores todos los domingos. El haber firmado por el Sant Andreu ha sido todo un premio a mi constancia y duro trabajo y voy a intentar sacarle partido. Nunca se sabe qué puede depararte el futuro”, apunta.

Desde Fútbol Pitiuso felicitamos a Aitor por su fichaje y le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura futbolística.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.