El Formentera espera reencontrarse con el gol en Alaró

0
20

noudiari.es El Formentera espera reencontrarse con la victoria y, de paso, arreglar sus problemas con el gol, en su visita al campo del Alaró (12.00 horas). El conjunto de Luis Elcacho sólo ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos y quiere romper es racha ante los mallorquines.

El Formentera espera repetir esta imagen en el partido de este mediodía frente al Alaró.
El Formentera espera repetir esta imagen en el partido de este mediodía frente al Alaró.

“No estamos preocupados por la falta de gol, porque esto va por rachas y, además, estamos generando ocasiones. Sin embargo, es una faceta en la que tenemos que mejorar. Estamos jugando bien y sólo falta traducir ese buen juego en goles”, afirma Elcacho, que reconoce que hace falta el refuerzo de un delantero “pero sabemos que no es un momento fácil para fichar”.

El Alaró es un recién ascendido, pero el técnico señala que no será fácil batirles en su campo, donde sólo ha perdido ante el líder, el Llosetense. “En su casa han hecho muy buenos resultados y es un equipo a tener en cuenta. Esta temporada se ha reforzado bien con la llegada de Charles, del Poblense, y el punta Limamou Sow, que son buenos futbolistas. Tendremos que esforzarnos al máximo para ganar”, afirma.

Para este encuentro, Elcacho tiene las bajas de Albert Urrea, por sanción, y de Óscar Tena, lesionado. El resto de futbolistas están a disposición del técnico ilerdense.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.