El Formentera firma con la marca deportiva Macron

0
37
La marca italiana vestirá al Formentera durante las próximas temporadas (Foto: Diario de Ibiza).
La marca italiana vestirá al Formentera durante las próximas temporadas (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera. El Formentera, tras vestir las últimas temporadas el equipaje de la firma Nike, ha decidido emprender su ilusionante futuro acompañado de la marca deportiva Macron. La compañía italiana, según nos cuenta Felip Portas, presidente de la entidad rojinegra, entregó gratuitamente dos equipaciones completas al primera plantel para que éste luciera su sello por el campeonato balear de Tercera División. Un acuerdo que satisface a ambas partes y que les unirá para las próximas campañas.

Macron viste, entre otros muchos equipos, al Nápoles, al Bolonia, al West Ham, al Leeds United, al AZ Alkmaar, al Willen II, al Lorient, al Mónaco y al Sporting de Braga. En España da servicio al Real Betis y al Mallorca.

El Formentera estrenó sus nuevas camisetas en la primera jornada de Liga, en casa frente al Binissalem, rival que cayó 3-0. Desde entonces, el bloque de Luis Elcacho ha ganado todos sus partidos: 1-3 ante el Ciudadela y 1-0 la jornada anterior ante el Ferriolense. Sin duda, Macron está trayendo suerte al grupo formenterense, que espera seguir gozando de ella el próximo domingo en el derbi frente a la Peña Deportiva.

Las nuevas camisetas de la escuadra de la pitiusa menor mantienen un diseño moderno y usan uno de los tejidos más vanguardistas del mercado. Resaltar, asimismo, el color blanco de la primera equipación de los porteros, que hasta ahora usaban camisetas amarillas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.