Górriz trata de irse con el balón controlado durante un partido (Foto: KCC Photography)
Górriz trata de irse con el balón controlado durante un partido (Foto: KCC Photography)

noudiari.es Las victorias de Mallorca B y Constancia en los partidos adelantados al sábado de la vigésimo-quinta jornada de Liga balear de Tercera División ponen al Formentera en la obligación de ganar al Santa Catalina en el partido que ambos equipos dirimirán este domingo, a partir de las doce del mediodía, en el campo de los segundos.

El tropiezo del conjunto de la menor de las Pitiüses la pasada jornada en casa ante el Collerense le hizo perder la renta mínima de la que gozaba con respeto al resto de equipos del pelotón de cabeza del campeonato, de entre los que debe salir el campeón de esta temporada, título que defiende el Formentera y por el que este curso hay una cerrada lucha que, por el momento, tiene a Mallorca B, Constancia y Peña Deportiva como principales candidatos para ganar el torneo.

El Santa Catalina es un rival menor, se encuentra en posiciones de descenso y sobre el papel parten como víctima propiciatoria del cuadro que entrena Luis Elcacho. No obstante, los mallorquines conforman una plantilla rocosa y que en su terreno de juego se hace fuerte, con lo que no se prevé un partido plácido para los visitantes.

A pesar de ello, el cuadro formenterense viaja con la idea de sumar los tres puntos en juego y para ello apela a la mejor calidad técnica que atesora en comparación con su adversario, que a estas alturas solo ha sumado 20 puntos y es tercero por la cola de la tabla clasificatoria.

Micaló e Imanol serán baja en las filas del Formentera por sanción y Ayala por lesión.

El Formentera, obligado a ganar para no perder comba

Górriz trata de irse con el balón controlado durante un partido (Foto: KCC Photography)
Górriz trata de irse con el balón controlado durante un partido (Foto: KCC Photography)
noudiari.es Las victorias de Mallorca B y Constancia en los partidos adelantados al sábado de la vigésimo-quinta jornada de Liga balear de Tercera División ponen al Formentera en la obligación de ganar al Santa Catalina en el partido que ambos equipos dirimirán este domingo, a partir de las doce del mediodía, en el campo de los segundos. El tropiezo del conjunto de la menor de las Pitiüses la pasada jornada en casa ante el Collerense le hizo perder la renta mínima de la que gozaba con respeto al resto de equipos del pelotón de cabeza del campeonato, de entre los que debe salir el campeón de esta temporada, título que defiende el Formentera y por el que este curso hay una cerrada lucha que, por el momento, tiene a Mallorca B, Constancia y Peña Deportiva como principales candidatos para ganar el torneo. El Santa Catalina es un rival menor, se encuentra en posiciones de descenso y sobre el papel parten como víctima propiciatoria del cuadro que entrena Luis Elcacho. No obstante, los mallorquines conforman una plantilla rocosa y que en su terreno de juego se hace fuerte, con lo que no se prevé un partido plácido para los visitantes. A pesar de ello, el cuadro formenterense viaja con la idea de sumar los tres puntos en juego y para ello apela a la mejor calidad técnica que atesora en comparación con su adversario, que a estas alturas solo ha sumado 20 puntos y es tercero por la cola de la tabla clasificatoria. Micaló e Imanol serán baja en las filas del Formentera por sanción y Ayala por lesión.

No hay comentarios

Dejar respuesta