El Formentera persigue su primera victoria en casa

0
70

noudiari.es El Formentera recibe este domingo (12 horas) en su campo a un incómodo Ciutadella que mantiene parte importante del bloque de la pasada temporada y que se ha reforzado con jugadores de peso para la categoría como el defensa Jesús Capó o el expeñista Zurbano en la punta del ataque, quien, además, ha empezado la Liga con tino y ha marcado dos goles en otros tantos partidos.

Se da la circunstancia de que el conjunto mallorquín no ha perdido en ninguno de sus dos desplazamientos a la menor de las Pitiüses. Hace dos campañas arrancó un empate y el curso pasado ‘pescó’ los tres puntos en juego. No será, por tanto, un partido fácil para los futbolistas que entrena Luis Elcacho si quieren brindar su primer triunfo de este ejercicio a la afición después del empate a cero de la semana anterior ante el Alcúdia.

Maikel, que sigue en proceso de recuperación, y Chendo, que ha abandonado el club por motivos personales, son las únicas ausencias en el cuadro formenterense, que busca en el mercado un sustituto para el delantero que ha causado baja en la entidad.

Luis Elcacho cree que el Ciutadella “es más peligroso” este año con las incorporaciones que ha sumado al plantel. “Capó es un jugador experimentado y Zurbano parece que está en muy buena forma por del arranque de Liga que ha hecho. La temporada pasada nos ganaron en casa, así que se presenta un partido complicado. Nosotros estamos todavía en un punto de crecimiento en el que debemos ir a más poco a poco. Las cosas no han sido fáciles hasta el momento por la marcha de hasta dos jugadores. Luego está la pretemporada, que ha sido corta, pero de todas formas nada de esto me preocupa demasiado porque sé con seguridad que el listón irá subiendo de forma paulatina. Se puede decir que ahora estamos en la segunda fase de la pretemporada y estamos trabajando las llegadas al área”, ha apuntado el técnico del Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.