Mourad, durante el partido frente a la Peña.
Mourad, durante el partido frente a la Peña.

noudiari.es Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. La SD Formentera, tras encaramarse al liderato la pasada jornada tras su victoria ante el Ferriolense (0-2), espera sumar una nueva victoria este domingo por el mediodía frente al Montuïri para consolidarse en la primera posición de la tabla, que en las últimas semanas parece no tener dueño.

“Una semana pinchan unos y, en la otra, otros, pero es normal, porque nos jugamos mucho. Me gustaría pensar que el Formentera seguirá líder de aquí al final de temporada, pero da la sensación de que va a ser difícil no fallar en alguna jornada”, señaló Luis Elcacho, entrenador del conjunto formenterese.

El técnico, más allá del rival, espera que su equipo lo dé todo en el terreno de juego. “No podemos permitir relajarnos ni salir al terreno de juego sin darlo todo, porque queremos ganar la liga, por lo que, independientemente del Montuïri, nosotros tenemos que hacer un buen partido para ganar”, añadió.

Para este partido, Elcacho tiene las bajas seguras de Adri, lesionado, y Albert Urrea, por sanción. El resto del equipo está a disposición del técnico para buscar tres puntos muy importantes, que le permitirán seguir en el liderato y, tras el pinchazo de este sábado del Llosetense frente al Poblense (2-2), colocarse a cuatro puntos del tercer clasificado.

El Formentera quiere hacerse fuerte en el liderato

Mourad, durante el partido frente a la Peña.
Mourad, durante el partido frente a la Peña.
noudiari.es Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. La SD Formentera, tras encaramarse al liderato la pasada jornada tras su victoria ante el Ferriolense (0-2), espera sumar una nueva victoria este domingo por el mediodía frente al Montuïri para consolidarse en la primera posición de la tabla, que en las últimas semanas parece no tener dueño.“Una semana pinchan unos y, en la otra, otros, pero es normal, porque nos jugamos mucho. Me gustaría pensar que el Formentera seguirá líder de aquí al final de temporada, pero da la sensación de que va a ser difícil no fallar en alguna jornada”, señaló Luis Elcacho, entrenador del conjunto formenterese.El técnico, más allá del rival, espera que su equipo lo dé todo en el terreno de juego. “No podemos permitir relajarnos ni salir al terreno de juego sin darlo todo, porque queremos ganar la liga, por lo que, independientemente del Montuïri, nosotros tenemos que hacer un buen partido para ganar”, añadió.Para este partido, Elcacho tiene las bajas seguras de Adri, lesionado, y Albert Urrea, por sanción. El resto del equipo está a disposición del técnico para buscar tres puntos muy importantes, que le permitirán seguir en el liderato y, tras el pinchazo de este sábado del Llosetense frente al Poblense (2-2), colocarse a cuatro puntos del tercer clasificado.

No hay comentarios

Dejar respuesta