El temporadón que está firmando el Ibiza le ha valido para convertirse en uno de los cinco mejores equipos de la Tercera División del país, donde compiten 360. Los de Toni Amor, después de 13 jornadas, lideran el Grupo 11 con 33 puntos tras ganar once partidos y perder dos, acumulando un total de ocho jornadas seguidas logrando la victoria manteniendo su portería a cero, trayectoria de la que ningún otro primero de los 18 bloques de la categoría puede presumir. Y es que el plantel de Vila es un líder entre líderes.

Sólo el Espanyol B (Grupo 5), Malagueño (Grupo 9) y Logroñés y Calahorra (Grupo 16) registran, de momento, más puntos que el Ibiza. Los periquitos suman 35 dígitos pero han disputado una jornada más, al igual que los andaluces, que promedian también 35 unidades, mientras que los dos representantes riojanos, que comparten liderato, llevan un partido menos que los unionistas y acumulan 34 puntos. Pero, donde brilla además la escuadra de Can Misses es en la faceta defensiva, siendo el segundo adversario que menos goles ha encajado hasta ahora, sólo 3. Al Cacereño sólo le han metido dos.

El Ibiza es uno de los tres equipos de toda España que mejor coeficiente presenta en el diferencial entre los goles a favor y en contra, arrojando un total de 33 (36 frente a 3), cifra que sólo es superada por el Logroñés (41 frente a 5) y que es igualada por el Calahorra (38 frente a 5). Y mucha culpa de estos números la tiene Cirio, el máximo artillero de la escuadra con 10 dianas, aunque no hay que olvidar a Cristian Terán, que ya ha metido la nada despreciable cifra de 7 chicharros. Cascón, con cuatro ‘soles’, Adrián Ramos (3), David Gámiz  (3), Rafa Payán (3), Gregori (1), Larra (1), De Las Heras (1), Víctor Galera (1) y Verdú (1) son el resto de futbolistas que también han contribuido en el apartado goleador de un plantel que tiene enamorada a su afición.

El Ibiza, en el Top5 de España

El temporadón que está firmando el Ibiza le ha valido para convertirse en uno de los cinco mejores equipos de la Tercera División del país, donde compiten 360. Los de Toni Amor, después de 13 jornadas, lideran el Grupo 11 con 33 puntos tras ganar once partidos y perder dos, acumulando un total de ocho jornadas seguidas logrando la victoria manteniendo su portería a cero, trayectoria de la que ningún otro primero de los 18 bloques de la categoría puede presumir. Y es que el plantel de Vila es un líder entre líderes. Sólo el Espanyol B (Grupo 5), Malagueño (Grupo 9) y Logroñés y Calahorra (Grupo 16) registran, de momento, más puntos que el Ibiza. Los periquitos suman 35 dígitos pero han disputado una jornada más, al igual que los andaluces, que promedian también 35 unidades, mientras que los dos representantes riojanos, que comparten liderato, llevan un partido menos que los unionistas y acumulan 34 puntos. Pero, donde brilla además la escuadra de Can Misses es en la faceta defensiva, siendo el segundo adversario que menos goles ha encajado hasta ahora, sólo 3. Al Cacereño sólo le han metido dos. El Ibiza es uno de los tres equipos de toda España que mejor coeficiente presenta en el diferencial entre los goles a favor y en contra, arrojando un total de 33 (36 frente a 3), cifra que sólo es superada por el Logroñés (41 frente a 5) y que es igualada por el Calahorra (38 frente a 5). Y mucha culpa de estos números la tiene Cirio, el máximo artillero de la escuadra con 10 dianas, aunque no hay que olvidar a Cristian Terán, que ya ha metido la nada despreciable cifra de 7 chicharros. Cascón, con cuatro 'soles', Adrián Ramos (3), David Gámiz  (3), Rafa Payán (3), Gregori (1), Larra (1), De Las Heras (1), Víctor Galera (1) y Verdú (1) son el resto de futbolistas que también han contribuido en el apartado goleador de un plantel que tiene enamorada a su afición.

No hay comentarios

Dejar respuesta