“El Ibiza es un gran equipo”

0
183
Jugadores del UCAM Murcia celebran un gol (Foto: UCAM Murcia).

El Ibiza, tras la dolorosa derrota ante el Cartagena (6-0), recibe la visita este domingo (Can Misses, 12:00 horas) del segundo clasificado, un UCAM Murcia que llega a la isla después de ganar al Don Benito (2-1). El conjunto universitario suma 31 puntos y sigue muy de cerca la estela del líder Melilla, del que se encuentra a tan sólo 2 dígitos, por lo que un triunfo ante el plantel de Andrés Palop podría ser decisivo en su lucha por asaltar el primer puesto de la clasificación.

El plantel que entrena Pedro Munitis acumula 10 victorias, un empate y 3 derrotas, con 24 goles a favor y 3 en contra y lejos de su estadio aún no sabe lo que es morder el polvo, por lo que el Ibiza se mide a un auténtico hueso duro de roer. Como visitante, el UCAM Murcia ha materializado 11 tantos y ha recibo 4, registros que hablan por sí solos de las buenas prestaciones que ofrece. Así pues, el bloque unionista tendrá que recuperar su mejor versión y hacer un gran partido para sacar un resultado positivo que haga olvidar la pesadilla de Cartagonova.

Germán Parreño, capitán de la escuadra universitaria, ha comentado en rueda de prensa que el partido ante los ibicencos ni mucho menos placentero. “Será un partido muy difícil, en los que el Ibiza buscará quitarse el mal trago que vivió en Cartagena. Será un choque muy complicado y más jugando en su casa, en césped artificial. Durante la semana nos prepararemos para esa circunstancia. El terreno de juego es el mismo para los dos equipos y el que primero se adapte, al final, tendrá más opciones de llevarse el partido”, asegura.

Su compañero de vestuario, Toni Arranz, también ha hecho hincapié estos días en la superficie sintética de Can Misses. “Cuando estás acostumbrado a jugar en natural y tienes que cambiar en artificial, como haremos contra el Ibiza, puede afectar a las piernas. Pero haciendo una buena prevención podemos evitar lesiones”, subraya el jugador, quien, respecto al Ibiza, dice no fiarse ni un pelo porque “es un gran equipo y después de un 6-0 en contra querrá resarcirse y cambiar la dinámica rápido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.