Lo que no mata engorda

noudiari.es Para el técnico de la Peña Deportiva de Santa Eulària, Dani Mori, su equipo fue merecedor del triunfo en el derbi pitiuso de la jornada inicial de la Liga de Segunda División B.

“Siempre duele perder, pero especialmente un partido como este, ya que por el transcurso del mismo los tres puntos tendrían que haberse quedado en Santa Eulària”, dijo nada más comenzar su comparecencia ante los medios de comunicación. Y abundó en este sentido: “El mejor jugador del encuentro ha sido su portero, lo que refuerza esta idea”, prosiguió.

“En el vestuario hablamos que en la segunda parte nos podíamos permitir ir a por los puntos en juego y así lo hicimos. Luego llegó el tanto de Riera, un golazo, desde luego, pero que igual que va dentro podría haber ido fuera del estadio y que ha llegado después de haber defendido de forma correcta un córner”, indicó Mori con resignación.

De todas formas, el preparador del conjunto peñista estaba contento con el trabajo de su equipo, ya que demostró “fe, casta y orgullo”, por lo que vaticinó que “el grupo va a ir a más”. “A pesar de que siempre duele perder en casa y en el debut, las sensaciones son muy positivas”, concluyó.

Es Vermell bueno

“El mejor jugador del partido ha sido Marcos Contreras”

Lo que no mata engordanoudiari.es Para el técnico de la Peña Deportiva de Santa Eulària, Dani Mori, su equipo fue merecedor del triunfo en el derbi pitiuso de la jornada inicial de la Liga de Segunda División B.“Siempre duele perder, pero especialmente un partido como este, ya que por el transcurso del mismo los tres puntos tendrían que haberse quedado en Santa Eulària”, dijo nada más comenzar su comparecencia ante los medios de comunicación. Y abundó en este sentido: “El mejor jugador del encuentro ha sido su portero, lo que refuerza esta idea”, prosiguió.“En el vestuario hablamos que en la segunda parte nos podíamos permitir ir a por los puntos en juego y así lo hicimos. Luego llegó el tanto de Riera, un golazo, desde luego, pero que igual que va dentro podría haber ido fuera del estadio y que ha llegado después de haber defendido de forma correcta un córner”, indicó Mori con resignación.De todas formas, el preparador del conjunto peñista estaba contento con el trabajo de su equipo, ya que demostró “fe, casta y orgullo”, por lo que vaticinó que “el grupo va a ir a más”. “A pesar de que siempre duele perder en casa y en el debut, las sensaciones son muy positivas”, concluyó.Es Vermell bueno

2 Comentarios

  1. Te la das de entrenador y tienes poca idea majete. Hoy deberías explicar porque cambiaste al jugador que más peligro estaba llevando. Por otro lado me gustaría saber si tú has dado el OK a estos nuevos jugadores o fue el listillo del director deportivo? Cuántos de los que han venido mejoran a muchos de los que echasteis? Sr. entrenador puedes ir haciendo la maleta fíjate cuando te lo vaticino y te aconsejo que aprendas a ser consecuente y no dejarte influir y menos manejar por nadie. En el vestuario y la plantilla el que debe mandar deberías saber que solo es el entrenador, pero claro Dani, que sabes tú de eso verdad? Subir de categoría alguien que no tiene mucha idea hay que aprovecharlo aunque sean solo unos meses

Dejar respuesta