La Peña Deportiva ha informado mediante un comunicado que el partido de este domingo, frente al La Hoya Lorca, será totalmente gratuito y arrancará a las 12:00 horas. El club que preside Juan Marí, Dalias, es consciente de la importancia que tiene llenar el campo para animar al equipo y ha decidido no cobrar entrada para que toda la afición peñista, en particular, y la de la isla, en general, acuda al Municipal para dar calor al bloque de Ormaechea en una cita trascendental, ya que muchas de sus opciones pasan por sacar un buen resultado en casa, a ser posible manteniendo la portería a cero.

Este domingo, la Peña necesita que la hinchada de color al graderío y meta presión a un rival que, a priori, parte como favorito para subir de modo directo a Segunda División B. De hecho, en la prensa murciana destacan que los de Santa Eulalia son un adversario asequible. Así pues, ya sabéis. Este domingo, todos a animar a una Peña que se dejará el alma para jugar la temporada que viene en la categoría de bronce del fútbol español.

El Peña VS La Hoya Lorca será gratis y se jugará el domingo a las 12:00 horas

La Peña Deportiva ha informado mediante un comunicado que el partido de este domingo, frente al La Hoya Lorca, será totalmente gratuito y arrancará a las 12:00 horas. El club que preside Juan Marí, Dalias, es consciente de la importancia que tiene llenar el campo para animar al equipo y ha decidido no cobrar entrada para que toda la afición peñista, en particular, y la de la isla, en general, acuda al Municipal para dar calor al bloque de Ormaechea en una cita trascendental, ya que muchas de sus opciones pasan por sacar un buen resultado en casa, a ser posible manteniendo la portería a cero. Este domingo, la Peña necesita que la hinchada de color al graderío y meta presión a un rival que, a priori, parte como favorito para subir de modo directo a Segunda División B. De hecho, en la prensa murciana destacan que los de Santa Eulalia son un adversario asequible. Así pues, ya sabéis. Este domingo, todos a animar a una Peña que se dejará el alma para jugar la temporada que viene en la categoría de bronce del fútbol español.

No hay comentarios

Dejar respuesta