El portero de la selección española y Liverpool, Pepe Reina, se ‘moja’ en Ibiza

0
438
Pepe Reina y su mujer disfrutan de las playas ibicencas durante su periodo de vacaciones en la isla.

El portero de la selección española y del Liverpool inglés, Pepe Reina, ya ha recalado en la isla en su visita habitual de cada verano. El meta, que ya estuvo en Eivissa el pasado mes de abril, disfruta de la playa y las aguas ibicencas en compañía de su mujer y familia y ha sido ‘cazado’ por los fotógrafos del Daily Mail tras la derrota de la roja en la Copa Confederaciones en la final ante Brasil.

Reina es uno de los posibles recambios de Víctor Valdés en el FC Barcelona si el meta finalmente decide abandonar el club catalán a finales de la temporada que viene, tal y como ha manifestado. El portero del conjunto inglés se formó en las categorías inferiores del conjunto azulgrana y volvería a ‘su casa’ de buen grado.

Pepe ha sido el speaker de la selección españolas en las victorias del combinado nacional en la Eurocopa y Mundial y se ha destapado como un gran presentador de los éxitos de la roja. Su carácter amable y extrovertido ha contribuido a que el buen ambiente reine en el equipo nacional.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.