Imagen del Portmany-Rápid jugado esta temporada.
Imagen del Portmany-Rápid jugado esta temporada.

diariodeibiza.es El Tribunal Balear de l´Esport, organismo perteneciente al Govern, sacó ayer la sentencia en la que decidió desestimar el recurso presentado por el CF Rápid, actual campeón de la Liga Preferente Juvenil, pero una normativa de la FFIB (Federación de Fútbol de les Illes Balears) le impedía el ascenso.

Por tanto, tras esta resolución de la última instancia de la isla en materia deportiva, el Portmany, que fue el subcampeón del torneo insular, ya es de forma oficial equipo de la Liga Nacional Juvenil, según indicaron fuentes federativas. Cabe recordar que el presidente de la entidad sananatoniense, Juan José Forneri, recibió la confirmación extraoficial hace pocos días de la FFIB.

El presidente del CF Rápid, Eugenio Miró, no quiso pronunciarse al respecto: «A nosotros no nos ha llegado ninguna sentencia y no voy a decir nada al respecto».

Por su parte, el director técnico del Portmany, Juan Linde, se mostró satisfecho por la noticia: «Estábamos a la espera de esta resolución, aunque no hemos movido ficha hasta saber esta sentencia. Ahora podemos empezar a trabajar para confeccionar la plantilla. Lo que tenemos cerrado es que dentro del cuerpo técnico contaremos con el entrenador Vicente Costa, Maymó, y el preparador físico, Carlos Casanova».

El Portmany es oficialmente equipo de Liga Nacional Juvenil

Imagen del Portmany-Rápid jugado esta temporada.
Imagen del Portmany-Rápid jugado esta temporada.
diariodeibiza.es El Tribunal Balear de l´Esport, organismo perteneciente al Govern, sacó ayer la sentencia en la que decidió desestimar el recurso presentado por el CF Rápid, actual campeón de la Liga Preferente Juvenil, pero una normativa de la FFIB (Federación de Fútbol de les Illes Balears) le impedía el ascenso. Por tanto, tras esta resolución de la última instancia de la isla en materia deportiva, el Portmany, que fue el subcampeón del torneo insular, ya es de forma oficial equipo de la Liga Nacional Juvenil, según indicaron fuentes federativas. Cabe recordar que el presidente de la entidad sananatoniense, Juan José Forneri, recibió la confirmación extraoficial hace pocos días de la FFIB. El presidente del CF Rápid, Eugenio Miró, no quiso pronunciarse al respecto: «A nosotros no nos ha llegado ninguna sentencia y no voy a decir nada al respecto». Por su parte, el director técnico del Portmany, Juan Linde, se mostró satisfecho por la noticia: «Estábamos a la espera de esta resolución, aunque no hemos movido ficha hasta saber esta sentencia. Ahora podemos empezar a trabajar para confeccionar la plantilla. Lo que tenemos cerrado es que dentro del cuerpo técnico contaremos con el entrenador Vicente Costa, Maymó, y el preparador físico, Carlos Casanova».

No hay comentarios

    • SI A VER SI LES SÁBEIS DAR USO A LAS COPAS.. DESPUÉS DE LA VERGUENZA DE ESA TAL “FIESTA DE FUTBOL” Y DESPUES DE HABER ECHO ESTO AL RAPID. DISFRUTAR DE ELLAS YA QUE UNOS NIÑOS JÓVENES, LUCHADORES…INTENTAN HACER ALGO PARA IBIZA Y POR EL FÚTBOL Y NO SE LES DA NINGÚNA RECOMPENSA.
      QUE VERGUENZA

  1. no me da envidia ni el portmany ni linde pero lo que no veo bien pues lo digo.me alegro por su entrenador me parece una persona muy coerente pero los demas me la traen floja empezando por su presi

  2. YA ESTAMOS CON LA ENVIDIA,PERO ENVIDIA DE QUE?DEL PORTMANY
    QUE CON TODO EN POTENCIAL,HACE LO QUE HACE,CON EL BENEPLACITO DE LA FEDERACION,DE LINDE?QUE MUEVE FICHA,SERA
    LA DE PARCHIS,POR QUE DE FUTBOL,YA VEMOS LOS RESULTADOS,PERO NO SOLO FUTBOLISTICOS,LA ANTIPATIA QUE SE HA CREADO CON TODOS LOS EQUIPOS,DECLARACIONES,BUENO ES QUE TRABAJO HA HECHO?SI SOLO HA HECHO EL RIDICULO,MOVER FICHA,PUERTA DE ATRAS Y PUERTA GRANDE,NI FU NI FA TIENE REPRESENTANTES,COMO SI FUERAN SUYOS,RATONES,SI POLITICA DEPORTIVA,A ESPENSAS DEL COME OREJAS DE TURNO Y DEL SR.PRESIDENTE?MEJOR CALLAR PORQUE YA SERIA CENSURABLE.
    DE ESTO SE PUEDE TENER ENVIDIA? AIXO LO QUE FA ES CAGUERA.

  3. Me gustaria saber.
    El rapid seguira en la lucha en instancias superiores?
    Se quedara calladito?
    Defendera los intereses de sus jugadores hasta las ultimas consecuencias?
    O callara esperando que la proxima decision arbitraria sea a su favor,porque le deberan una.
    POLITICA O RAZON
    POLITICA O JUSTICIA
    POLITICA O MANGONEO.
    Que asco de verdad,porque ya no tristeza, astio y verguenza,NO SE PUEDE HACER PEOR.

  4. despues de decirme q tenian que operarme de un tumor cerebrar,hoy me han dado otra y es que varios de los jugadores del rapid juvenil se van al portmany y eso casi me jode mas que chavales que e visto crecer y “llorar”por el club y averles robado una merecida liga tengan que defender los colores del portmany

    llorar

Dejar respuesta