El técnico del Portmany asegura que tanto el Ciudad de Ibiza como el Sant Jordi son los claros aspirantes al título.
El técnico del Portmany asegura que tanto el Ciudad de Ibiza como el Sant Jordi son los claros aspirantes al título.

David Alba El entrenador del Portmany, Vicente Fernández, cree que en Regional Preferente “cualquier equipo puede ser juez” a la hora de definir las posibilidades de ascenso del Ciudad de Ibiza, vigente campeón de Liga Interpueblos, y del Sant Jordi, que, a pesar de haber sufrido un pequeño desvanecimiento a final de temporada, es serio candidato a subir de categoría. “Diría que el Ciudad de Ibiza tiene un 50% y el Sant Jordi el otro 50%”, opina el míster, que añade que la diferencia entre estos dos equipos y los demás clasificados para la liguilla es “abismal”.

En este sentido, Fernández reconoce que el Portmany se encuentra en un proceso de transición después de que la temporada pasada aspirara a todo. “Nuestro objetivo es mantenernos vivos el máximo de tiempo posible”, explica un técnico que ha tenido que armar un equipo prácticamente desde cero y que, en la fase regular ha quedado cuarto, tras el Atlético Jesús. “Para nosotros ha sido muy complicado”, señala en referencia a levantar, con apenas presupuesto, un plantel que el año pasado jugó el play-off de ascenso.

Por este motivo el preparador alicantino no duda en utilizar a la cantera, si bien procura hacerlo de forma razonada para no debilitar a los equipos de las categorías inferiores. Así, en el pasado compromiso que tuvo el Portmany contra el CD Ibiza utilizó a los dos porteros del juvenil B y, como no van a hacer fichajes para este último tramo de temporada, no descarta volver a incluir canteranos en futuras convocatorias.

El Portmany quiere mantenerse con vida en la Preferente “el máximo tiempo posible”

El técnico del Portmany asegura que tanto el Ciudad de Ibiza como el Sant Jordi son los claros aspirantes al título.
El técnico del Portmany asegura que tanto el Ciudad de Ibiza como el Sant Jordi son los claros aspirantes al título.
David Alba El entrenador del Portmany, Vicente Fernández, cree que en Regional Preferente "cualquier equipo puede ser juez" a la hora de definir las posibilidades de ascenso del Ciudad de Ibiza, vigente campeón de Liga Interpueblos, y del Sant Jordi, que, a pesar de haber sufrido un pequeño desvanecimiento a final de temporada, es serio candidato a subir de categoría. "Diría que el Ciudad de Ibiza tiene un 50% y el Sant Jordi el otro 50%", opina el míster, que añade que la diferencia entre estos dos equipos y los demás clasificados para la liguilla es "abismal". En este sentido, Fernández reconoce que el Portmany se encuentra en un proceso de transición después de que la temporada pasada aspirara a todo. "Nuestro objetivo es mantenernos vivos el máximo de tiempo posible", explica un técnico que ha tenido que armar un equipo prácticamente desde cero y que, en la fase regular ha quedado cuarto, tras el Atlético Jesús. "Para nosotros ha sido muy complicado", señala en referencia a levantar, con apenas presupuesto, un plantel que el año pasado jugó el play-off de ascenso. Por este motivo el preparador alicantino no duda en utilizar a la cantera, si bien procura hacerlo de forma razonada para no debilitar a los equipos de las categorías inferiores. Así, en el pasado compromiso que tuvo el Portmany contra el CD Ibiza utilizó a los dos porteros del juvenil B y, como no van a hacer fichajes para este último tramo de temporada, no descarta volver a incluir canteranos en futuras convocatorias.

No hay comentarios

Dejar respuesta