Francisco Natera. Un nuevo refuerzo se suma a la plantilla de un Rápid que quiere afrontar con más garantías si cabe las ocho jornadas que restan para la conclusión de la Regional Preferente. Se trata del portero Iván Gallardo, que ha estado entrenando puntualmente con el equipo de Iván Córdoba esta temporada. Finalmente, ambas partes han llegado a un acuerdo y el arquero, que ha jugado en equipos como el Sant Jordi y el Atlético Isleño, en Tercera División, podría debutar esta misma tarde en el partido ante el Ciudad de Ibiza (Can Misses, 18:30 horas).

El entrenador de la formación ibicenca ha valorado la incorporación positivamente y ha asegurado que el nuevo fichaje “llega para dar competitividad a la portería”. El preparador, además, ha indicado que “Iván es un gran guardameta que nos vendrá muy bien para la liguilla”. El míster quiso resaltar, asimismo, que “contar con tres porteros es importante, ya que siempre tienes bajas por algún u otro motivo, así que ahora nos garantizamos tener esta posición bien cubierta”.

El Rápid apuntala la portería con Iván Gallardo

Francisco Natera. Un nuevo refuerzo se suma a la plantilla de un Rápid que quiere afrontar con más garantías si cabe las ocho jornadas que restan para la conclusión de la Regional Preferente. Se trata del portero Iván Gallardo, que ha estado entrenando puntualmente con el equipo de Iván Córdoba esta temporada. Finalmente, ambas partes han llegado a un acuerdo y el arquero, que ha jugado en equipos como el Sant Jordi y el Atlético Isleño, en Tercera División, podría debutar esta misma tarde en el partido ante el Ciudad de Ibiza (Can Misses, 18:30 horas).El entrenador de la formación ibicenca ha valorado la incorporación positivamente y ha asegurado que el nuevo fichaje "llega para dar competitividad a la portería". El preparador, además, ha indicado que "Iván es un gran guardameta que nos vendrá muy bien para la liguilla". El míster quiso resaltar, asimismo, que "contar con tres porteros es importante, ya que siempre tienes bajas por algún u otro motivo, así que ahora nos garantizamos tener esta posición bien cubierta".

No hay comentarios

Dejar respuesta