ilusions-pool

noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuan, se mostró satisfecho con el juego desplegado por su equipo ante el Alcúdia y así lo manifestó al término del encuentro, cuando comentó también su expulsión.

“Nos ha costado mucho abrir la lata, pero por juego tendríamos que haber marcado varios tantos en la primera parte. El resultado es justo y hay que tener en cuenta que ellos no han generado prácticamente ninguna ocasión en nuestra portería. Me gustaría destacar el partido súper completo que ha hecho Maikel después de tres semanas sin jugar así como el esfuerzo realizado por todos los futbolistas en el cómputo de los 90 minutos. El resultado es un premio para todos”.

El técnico habló también del sistema empleado ante el Alcúdia. “Ante equipos que nos conocen hay que buscar soluciones y es importante tener diferentes registros. Hoy hemos sido más verticales y no hemos buscado hacer 25 pases antes del gol. Creo que les hemos sorprendido porque no esperaban que jugáramos como lo hemos hecho y es importante para nosotros tener diferentes sistemas, puesto que los rivales ya nos tienen estudiados”.

Sobre su expulsión, el técnico del Formentera dijo que “el línea no puede ser protagonista de un partido ni se puede penalizar al equipo que trata de jugar al fútbol en detrimento del que trata de impedírselo”. “Me voy a quejar cuando crea que he de hacerlo, siempre desde el respeto, porque estoy en mi derecho y me da igual si estoy o no en el banquillo la semana siguiente o la otra porque yo ni evito ni paro ni doy goles, eso es cosa exclusiva de los futbolistas”.

Pep Barceló: “No hemos tenido un día lúcido”
Por su parte, el entrenador del Alcúdia, Pep Barceló, comentó al término del encuentro que el primer gol les hizo mucho daño y que al ir a por el empate recibieron la puntilla por un error. “No ha sido un día demasiado lúcido para nosotros. Tras el el primer gol nos hemos puesto con defensa de tres y hemos tenido un error que nos ha costado el tercero. El Formentera apuesta este año por un juego más combinativo en comparación con otras temporadas y se nota que cuenta con una plantilla confeccionada para estar arriba. Veníamos con la idea de luchar por la victoria pero en la segunda parte nos ha costado mucho contrarrestar su juego”.

77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8

“El resultado es un premio para todos”

ilusions-poolnoudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuan, se mostró satisfecho con el juego desplegado por su equipo ante el Alcúdia y así lo manifestó al término del encuentro, cuando comentó también su expulsión.“Nos ha costado mucho abrir la lata, pero por juego tendríamos que haber marcado varios tantos en la primera parte. El resultado es justo y hay que tener en cuenta que ellos no han generado prácticamente ninguna ocasión en nuestra portería. Me gustaría destacar el partido súper completo que ha hecho Maikel después de tres semanas sin jugar así como el esfuerzo realizado por todos los futbolistas en el cómputo de los 90 minutos. El resultado es un premio para todos”.El técnico habló también del sistema empleado ante el Alcúdia. “Ante equipos que nos conocen hay que buscar soluciones y es importante tener diferentes registros. Hoy hemos sido más verticales y no hemos buscado hacer 25 pases antes del gol. Creo que les hemos sorprendido porque no esperaban que jugáramos como lo hemos hecho y es importante para nosotros tener diferentes sistemas, puesto que los rivales ya nos tienen estudiados”.Sobre su expulsión, el técnico del Formentera dijo que “el línea no puede ser protagonista de un partido ni se puede penalizar al equipo que trata de jugar al fútbol en detrimento del que trata de impedírselo”. “Me voy a quejar cuando crea que he de hacerlo, siempre desde el respeto, porque estoy en mi derecho y me da igual si estoy o no en el banquillo la semana siguiente o la otra porque yo ni evito ni paro ni doy goles, eso es cosa exclusiva de los futbolistas”.Pep Barceló: “No hemos tenido un día lúcido” Por su parte, el entrenador del Alcúdia, Pep Barceló, comentó al término del encuentro que el primer gol les hizo mucho daño y que al ir a por el empate recibieron la puntilla por un error. “No ha sido un día demasiado lúcido para nosotros. Tras el el primer gol nos hemos puesto con defensa de tres y hemos tenido un error que nos ha costado el tercero. El Formentera apuesta este año por un juego más combinativo en comparación con otras temporadas y se nota que cuenta con una plantilla confeccionada para estar arriba. Veníamos con la idea de luchar por la victoria pero en la segunda parte nos ha costado mucho contrarrestar su juego”.77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8

1 Comentario

  1. Señor Barceló, en que momento dice usted que su equipo ha buscado el gol? Ustedes hoy han venido solo a no perder y a no dejar jugar al Formentera, habéis jugado al antifutbol, pero hos ha salido el tiro por la culata

Dejar respuesta