sanovallumibiza

R. Sundaysson Duelo de vecinos esta tarde en Santa Eulalia entre una Peña Deportiva al asalto del liderato y un San Rafael que trata de recortar distancias con los puestos del play-off. Un derbi ibicenco que promete un enfrentamiento emocionante, con mucha pasión tanto a ras de césped como en las gradas y cargado de rivalidad deportiva, en el que ambos contendientes saldrán en busca de los tres puntos en juego.

En este sentido, Juanfran, pichichi del San Rafi con 12 tantos en su haber, destacó que “esperamos un derbi igualado en el que nos enfrentamos dos buenas plantillas y en el que todos queremos ganar. Aunque somos, a priori, el equipo más débil por las bajas que nos han mermado, ahora mismo veo a la gente que está muy bien. Los que salgamos lo intentaremos hacer lo mejor posible y trataremos de hacer valer nuestras armas sobre el terreno de juego”.

Por tal razón, el ariete de los rafelers apuntó que “tenemos un equipo que sabe mover bien la pelota con calidad y no podemos renunciar a tener el balón. Vamos a salir a ganar y a jugar como sabemos hacerlo, manteniendo el control y la posesión de la pelota. Pienso que ahí puede estar la clave para que podamos hacernos con los tres puntos. El equipo que sea capaz de dominar en esa faceta tendrá más opciones de llevarse el partido a su favor”.

sacaleta

El ‘Rifle’ Juanfran prepara la munición para el derbi

sanovallumibiza R. Sundaysson Duelo de vecinos esta tarde en Santa Eulalia entre una Peña Deportiva al asalto del liderato y un San Rafael que trata de recortar distancias con los puestos del play-off. Un derbi ibicenco que promete un enfrentamiento emocionante, con mucha pasión tanto a ras de césped como en las gradas y cargado de rivalidad deportiva, en el que ambos contendientes saldrán en busca de los tres puntos en juego. En este sentido, Juanfran, pichichi del San Rafi con 12 tantos en su haber, destacó que “esperamos un derbi igualado en el que nos enfrentamos dos buenas plantillas y en el que todos queremos ganar. Aunque somos, a priori, el equipo más débil por las bajas que nos han mermado, ahora mismo veo a la gente que está muy bien. Los que salgamos lo intentaremos hacer lo mejor posible y trataremos de hacer valer nuestras armas sobre el terreno de juego”. Por tal razón, el ariete de los rafelers apuntó que “tenemos un equipo que sabe mover bien la pelota con calidad y no podemos renunciar a tener el balón. Vamos a salir a ganar y a jugar como sabemos hacerlo, manteniendo el control y la posesión de la pelota. Pienso que ahí puede estar la clave para que podamos hacernos con los tres puntos. El equipo que sea capaz de dominar en esa faceta tendrá más opciones de llevarse el partido a su favor”. sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta