El equipo de Tete Páez celebra un gol en un partido de la pasada temporada.
El equipo de Tete Páez celebra un gol en un partido de la pasada temporada.

David Alba El San José, que presentará ocho caras nuevas en la presente temporada, tiene la convicción de que plantará más cara que el año pasado. El entrenador josepí, Tete Páez, ha explicado que su grupo de jugadores trabajará duro para entrar entre los seis primeros de la Liga Interpueblos.

“Estamos siguiendo la línea de trabajo de Javi Tristán [coordinador del club]”, ha destacado Páez. En este sentido, el técnico ha señalado que el equipo está muy ilusionado con la temporada que se presenta más fuerte dado el número de participantes.

De todas formas, para Páez sólo ha un favorito. “En mi opinión el Ciudad de Ibiza ya me pareció el mejor y este año siguen casi todos”, ha indicado. Entre las caras nuevas muchos han subido de las categorías inferiores, pero aún no está cerrada la plantilla y no descarta incorporar a varios jugadores que tiene aún a prueba.

El San José aspira a codearse entre los mejores

El equipo de Tete Páez celebra un gol en un partido de la pasada temporada.
El equipo de Tete Páez celebra un gol en un partido de la pasada temporada.
David Alba El San José, que presentará ocho caras nuevas en la presente temporada, tiene la convicción de que plantará más cara que el año pasado. El entrenador josepí, Tete Páez, ha explicado que su grupo de jugadores trabajará duro para entrar entre los seis primeros de la Liga Interpueblos. "Estamos siguiendo la línea de trabajo de Javi Tristán [coordinador del club]", ha destacado Páez. En este sentido, el técnico ha señalado que el equipo está muy ilusionado con la temporada que se presenta más fuerte dado el número de participantes. De todas formas, para Páez sólo ha un favorito. "En mi opinión el Ciudad de Ibiza ya me pareció el mejor y este año siguen casi todos", ha indicado. Entre las caras nuevas muchos han subido de las categorías inferiores, pero aún no está cerrada la plantilla y no descarta incorporar a varios jugadores que tiene aún a prueba.

7 Comentarios

    • Lo de UD Ibiza no te lo crees ni tu. Ni por casualidad quedara entre los seis primeros. Si no pasan cosas raras, el Ciudad de Ibiza gana de calle.

  1. -ciudad de Ibiza
    -portmany
    -Puig d’en valls
    -san José
    -inter Ibiza
    -cd Ibiza ( a ver si no hay desbandada, y cuantos acaban la liga entera)

Dejar respuesta