El San Rafael ficha al brasileño Lucas

1
436
El nuevo fichaje puede actuar de central y centrocampista.
El nuevo fichaje puede actuar de central y centrocampista.

noudiari.es El futbolista brasileño con pasaporte portugués Lucas Faleiros Teixeira, exjugador del CD Xerez de la Tercera División andaluza, ha fichado por el San Rafael de Vicente Román para lo que resta de temporada. El nuevo fichaje puede actuar tanto de defensa central como de centrocampista, tiene 21 años y “mucha proyección”, apunta el preparador del club rafaler, que con esta incorporación da por cerrada la plantilla, “al menos de momento y siempre y cuando no aparezca algo bueno, bonito y barato”, matiza.

Teixeira llegó a mitad de la pasada campaña al Xerez, pero el entrenador del club jerezano ha preferido prescindir de sus servicios para este nuevo curso deportivo. Según el que será a partir de ahora su nuevo preparador, Vicente Román, este refuerzo se ajusta a las necesidades y posibilidades del club y espera que “aporte cosas nuevas al bloque y que venga con la idea de sumar y hacer frente común con el grupo para alcanzar el objetivo de la permanencia que nos hemos marcado este ejercicio”, ha concluido Román.

1 Comentario

  1. si con este – carvajal seral aparicio depablos luque fofi ivan morales el otro nuevo tarresmas todos los demas elobjetivo es no bajar yo no entiendo nada

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.