Los de Vicente Román quieren dar un salto hacia la zona de play-off.
Los de Vicente Román quieren tomar impulso en la Lilga.

noudiari.es El San Rafael recibe este domingo al Ferriolense en su terreno de juego (12 horas), un partido que si los ibicencos son capaces de ganar les permitirá dar un importante paso hacia arriba en la clasificación de una Liga en la que optan a algo más que a la permanencia gracias a su buen comienzo de temporada.

De todas formas, para ganar al cuadro de Son Ferriol tendrán que sudar la camiseta, ya que se trata de un rival directo, solo tiene un punto menos y destaca, entre otras virtudes, por intentar dar un buen trato al balón, un estilo poco habitual en un torneo, el balear, más físico que otra cosa.

Tiene el cuadro que entrena Vicente Román el bonito reto este curso de conseguir cuanto antes la permanencia para tratar luego de aspirar a cotas mayores y más ambiciosas en la Liga. No obstante, no se cansa el técnico de repetir una y otra vez que lo primero es salvar la categoría y luego ya se verá cuál es el auténtico techo del conjunto.

El San Rafael quiere dar un buen salto

Los de Vicente Román quieren dar un salto hacia la zona de play-off.
Los de Vicente Román quieren tomar impulso en la Lilga.
noudiari.es El San Rafael recibe este domingo al Ferriolense en su terreno de juego (12 horas), un partido que si los ibicencos son capaces de ganar les permitirá dar un importante paso hacia arriba en la clasificación de una Liga en la que optan a algo más que a la permanencia gracias a su buen comienzo de temporada. De todas formas, para ganar al cuadro de Son Ferriol tendrán que sudar la camiseta, ya que se trata de un rival directo, solo tiene un punto menos y destaca, entre otras virtudes, por intentar dar un buen trato al balón, un estilo poco habitual en un torneo, el balear, más físico que otra cosa. Tiene el cuadro que entrena Vicente Román el bonito reto este curso de conseguir cuanto antes la permanencia para tratar luego de aspirar a cotas mayores y más ambiciosas en la Liga. No obstante, no se cansa el técnico de repetir una y otra vez que lo primero es salvar la categoría y luego ya se verá cuál es el auténtico techo del conjunto.

No hay comentarios

Dejar respuesta