Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es El San Rafael, tras el empate de la pasada semana ante el Formentera (2-2), recibe este sábado a partir de las 16.30 horas a otro de los grandes favoritos, un Mercadal que ocupa la segunda posición de la tabla con sólo un punto menos que el conjunto de la pitiusa menor.

“Es un partido muy difícil, porque el Mercadal es un equipo muy contrastado y que tiene jugadores de la talla de Berto Vaquero, Marcos Vaquero o Lacueva, entre otros. Sin embargo, jugamos en casa y queremos despedir el año de la mejor forma posible”, declara Vicente Román, entrenador del conjuntorafeler.

El equipo blue ocupa la décima posición en la tabla, pero una victoria, muy necesaria después de encadenar tres empates y una derrota en el último mes, le permitirá colocarse en el grupo de cabeza. “El equipo va a más y si somos capaces de ganar al Mercadal nos ponemos entre los primeros. No obstante, más que eso, lo importante es acabar bien el año”, añade el técnico.

Vicent y Fisher, por lesión, son las dos bajas que presenta el San Rafael para el partido ante los menorquines. Román, como es habitual en los partidos de casa, convocará a todos los jugadores y, antes del partido, elegirá a los 16 que se vistan de corto. Lara Ortega será el encargado de dirigir el encuentro.

El San Rafael quiere despedir el año con una victoria

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es El San Rafael, tras el empate de la pasada semana ante el Formentera (2-2), recibe este sábado a partir de las 16.30 horas a otro de los grandes favoritos, un Mercadal que ocupa la segunda posición de la tabla con sólo un punto menos que el conjunto de la pitiusa menor.“Es un partido muy difícil, porque el Mercadal es un equipo muy contrastado y que tiene jugadores de la talla de Berto Vaquero, Marcos Vaquero o Lacueva, entre otros. Sin embargo, jugamos en casa y queremos despedir el año de la mejor forma posible”, declara Vicente Román, entrenador del conjuntorafeler.El equipo blue ocupa la décima posición en la tabla, pero una victoria, muy necesaria después de encadenar tres empates y una derrota en el último mes, le permitirá colocarse en el grupo de cabeza. “El equipo va a más y si somos capaces de ganar al Mercadal nos ponemos entre los primeros. No obstante, más que eso, lo importante es acabar bien el año”, añade el técnico.Vicent y Fisher, por lesión, son las dos bajas que presenta el San Rafael para el partido ante los menorquines. Román, como es habitual en los partidos de casa, convocará a todos los jugadores y, antes del partido, elegirá a los 16 que se vistan de corto. Lara Ortega será el encargado de dirigir el encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta