@Noudiari / El San Rafael espera conseguir este domingo al mediodía ante el Alcúdia la primera victoria del año en su campo. El conjunto que dirige Vicente Román ha mejorado mucho en las últimas jornadas, aunque la mayoría de sus partidos acaban en empate y no termina de despegar.

“Es verdad que hemos empatado muchos partidos, pero me quedo con los positivo y es que, de los últimos cinco partidos, sólo hemos perdido uno. El equipo está trabajando bien y sólo necesita un poco de fortuna para pasar del empate a la victoria”, declara el técnico.

El último triunfo en el Municipal de Sant Rafel llegó el pasado 21 de diciembre, cuando venció al Campos por 3-1. En los siete partidos que ha disputado en 2015 sólo ha perdido uno, aunque lo cierto es que, con tanto empate, únicamente ha sumado 8 de los 21 puntos posibles.

“A ver si somos capaces de lograr esa victoria, que tanta falta nos hace. El Alcúdia es un equipo muy parecido al nuestro, con un bloque joven, que es muy sólido defensivamente y que sabe a lo que juegan”, añade Román que, una vez más, tiene difícil repetir el once por las bajas de Fofi, Gabri, Manu y Fisher.

El San Rafael quiere pasar del empate a la victoria

@Noudiari / El San Rafael espera conseguir este domingo al mediodía ante el Alcúdia la primera victoria del año en su campo. El conjunto que dirige Vicente Román ha mejorado mucho en las últimas jornadas, aunque la mayoría de sus partidos acaban en empate y no termina de despegar.“Es verdad que hemos empatado muchos partidos, pero me quedo con los positivo y es que, de los últimos cinco partidos, sólo hemos perdido uno. El equipo está trabajando bien y sólo necesita un poco de fortuna para pasar del empate a la victoria”, declara el técnico.El último triunfo en el Municipal de Sant Rafel llegó el pasado 21 de diciembre, cuando venció al Campos por 3-1. En los siete partidos que ha disputado en 2015 sólo ha perdido uno, aunque lo cierto es que, con tanto empate, únicamente ha sumado 8 de los 21 puntos posibles.“A ver si somos capaces de lograr esa victoria, que tanta falta nos hace. El Alcúdia es un equipo muy parecido al nuestro, con un bloque joven, que es muy sólido defensivamente y que sabe a lo que juegan”, añade Román que, una vez más, tiene difícil repetir el once por las bajas de Fofi, Gabri, Manu y Fisher.

No hay comentarios

Dejar respuesta