unnamed (2)

@futbolpitiuso El San Rafael ha anunciado esta mañana la renovación de Vicente Román como técnico del primer equipo, por lo que el técnico gallego afrontará su sexta campaña consecutiva en el banquillo rafeler. También seguirán una temporada más José María Díaz, entrenador de porteros de los ‘blues’ y los jóvenes guardametas Alejandro Romás y Xicu Patricio.

La dirección deportiva del San Rafael tiene la intención de renovar a la mayor parte de los jugadores del presente ejercicio, por lo que durante los próximos días se negociará con ellos su continudidad. El conjunto azulillo, que ha estado peleando hasta el final por meterse en el play-off de ascenso, volverá a intentarlo en la 2017-2018.

“En los tiempos que corren en el mundo del fútbol, en el que mandan los resultados, no es fácil estar tanto tiempo en un club. Cumpliré mi sexta temporada seguida”, ha declarado Román a Diario de Ibiza. El estratega, así pues, vuelve a la carga con renovadas ilusiones y con el objetivo de lograr una histórica clasificación para la promoción.

Es Vermell bueno

El San Rafael renueva a Vicente Román

unnamed (2) @futbolpitiuso El San Rafael ha anunciado esta mañana la renovación de Vicente Román como técnico del primer equipo, por lo que el técnico gallego afrontará su sexta campaña consecutiva en el banquillo rafeler. También seguirán una temporada más José María Díaz, entrenador de porteros de los 'blues' y los jóvenes guardametas Alejandro Romás y Xicu Patricio. La dirección deportiva del San Rafael tiene la intención de renovar a la mayor parte de los jugadores del presente ejercicio, por lo que durante los próximos días se negociará con ellos su continudidad. El conjunto azulillo, que ha estado peleando hasta el final por meterse en el play-off de ascenso, volverá a intentarlo en la 2017-2018. "En los tiempos que corren en el mundo del fútbol, en el que mandan los resultados, no es fácil estar tanto tiempo en un club. Cumpliré mi sexta temporada seguida", ha declarado Román a Diario de Ibiza. El estratega, así pues, vuelve a la carga con renovadas ilusiones y con el objetivo de lograr una histórica clasificación para la promoción. Es Vermell bueno

No hay comentarios

Dejar respuesta