El exjugador del Formentera sostiene a su hija.
El exjugador del Formentera sostiene a su hija.

David Alba Armando ha dado por concluida su etapa en el Formentera. “Nunca se puede decir un no absoluto, pero es muy difícil que cambie de opinión”, ha explicado jugador senegalés, que renueva sus contratos de un año para otro y, en éste, ha decidido rescindir unilateralmente su vinculación con el club.

El del centrocampista es un triste adiós porque, después de cinco años de excelente servicio en el equipo bermellón, se marcha proscrito por la puerta de atrás. El desencadenante de esta difícil decisión ha sido la inexistente relación con Luis Elcacho desde que volvió de la lesión.

“La cosa ha quedado mal, no es lo que quería”, ha lamentado el jugador, que ha explicado que ha intentado, en varias ocasiones, hablar en privado con el técnico para saber cuál era su situación. El futbolista afirma que siempre ha tenido la misma respuesta. Silencio.

Desde el pasado mes de febrero, Elcacho siempre se ha comunicado con el centrocampista de la misma forma. No convocándole. En su momento, el futbolista entendió que fue una decisión técnica y siguió entrenado con la misma intensidad. Sin embargo, los meses transitados por el desierto han acabado por deshidratar la ilusión del mediocentro, que tiene decidido, a sus 31 años, darse un respiro del fútbol para dedicarse de pleno a la familia.

“Quiero ver si el fútbol es importante para mí”, ha indicado desanimado el centrocampista que reflexionará profundamente sobre su futuro este verano y que recalca que no ha hablado “con ningún club” para incorporarse tras los meses estivales.

En este sentido, el jugador africano explica que dependiendo de cómo se encuentre de ánimo estudiaría ofertas de provenientes de clubes de Ibiza. A pesar del calvario que ha padecido en los últimos meses, Armando ha querido mostrar su agradecimiento a la gente del Formentera y a los aficionados tras cinco años llenos de alegrías. Llegó a un equipo de Regional Preferente y años después deja un club que pelea cada temporada por ascender a Segunda División B. El lustro más brillante de la historia del Formentera.

El triste adiós por la puerta de atrás de Armando

El exjugador del Formentera sostiene a su hija.
El exjugador del Formentera sostiene a su hija.
David Alba Armando ha dado por concluida su etapa en el Formentera. "Nunca se puede decir un no absoluto, pero es muy difícil que cambie de opinión", ha explicado jugador senegalés, que renueva sus contratos de un año para otro y, en éste, ha decidido rescindir unilateralmente su vinculación con el club.El del centrocampista es un triste adiós porque, después de cinco años de excelente servicio en el equipo bermellón, se marcha proscrito por la puerta de atrás. El desencadenante de esta difícil decisión ha sido la inexistente relación con Luis Elcacho desde que volvió de la lesión."La cosa ha quedado mal, no es lo que quería", ha lamentado el jugador, que ha explicado que ha intentado, en varias ocasiones, hablar en privado con el técnico para saber cuál era su situación. El futbolista afirma que siempre ha tenido la misma respuesta. Silencio.Desde el pasado mes de febrero, Elcacho siempre se ha comunicado con el centrocampista de la misma forma. No convocándole. En su momento, el futbolista entendió que fue una decisión técnica y siguió entrenado con la misma intensidad. Sin embargo, los meses transitados por el desierto han acabado por deshidratar la ilusión del mediocentro, que tiene decidido, a sus 31 años, darse un respiro del fútbol para dedicarse de pleno a la familia."Quiero ver si el fútbol es importante para mí", ha indicado desanimado el centrocampista que reflexionará profundamente sobre su futuro este verano y que recalca que no ha hablado "con ningún club" para incorporarse tras los meses estivales.En este sentido, el jugador africano explica que dependiendo de cómo se encuentre de ánimo estudiaría ofertas de provenientes de clubes de Ibiza. A pesar del calvario que ha padecido en los últimos meses, Armando ha querido mostrar su agradecimiento a la gente del Formentera y a los aficionados tras cinco años llenos de alegrías. Llegó a un equipo de Regional Preferente y años después deja un club que pelea cada temporada por ascender a Segunda División B. El lustro más brillante de la historia del Formentera.

8 Comentarios

  1. ARMANDO…..para la afición del formentera ..es decir la gloriosa saliste por la.puerta grande y da igual lo que digan SOS uno mas de nosotrossss

    Esperamos verte jugar otra vez muy pronto

  2. Formentera,San Rafael,Peña y en cualquier equipo del mundo,unos se van y otros vienen,futbol es fulbol y por desgracia todo tiene su fin,con sentimiento sin dramatizar y sin buscar culpables,suerte.

  3. Mucho ánimo Armandito!!! Grandísimo jugador y gran persona!! En cualquier equipo te recibirán con los brazos abiertos!
    Un abrazo amigo

  4. Por lo que se un gran tipo. Para mi una pena. Ojalá hubieseis podido arreglaros y que siguieras. De todas formas desearte lo mejor y aquí siempre tienes amigos. Viva Formentera

Dejar respuesta