El técnico del Formentera asegura que la eliminatoria va a ser competida e igualada.
El técnico del Formentera asegura que la eliminatoria va a ser competida e igualada.

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha señalado poco después de conocer el emparejamiento con la Peña Sport de Navarrra en el play-off de ascenso a Segunda División B que le parece que se enfrentarán a un rival de unas características muy similares a las de su conjunto. Ambos destacan por haber encajado pocos goles en el torneo doméstico, aunque en este apartado el Formentera ha sido más efectivo, puesto con 13 tantos en contra se ha convertido en el club menos goleado del país en categoría nacional.

“Me da la impresión de que nos enfrentamos a un equipo calcado al nuestro. De todas formas, las estadísticas de lo que hayan hecho otros clubes en otras ligas no te da muchas referencias y no se puede saber su verdadero potencial con absoluta certeza. Sin embargo, creo que tanto el Formentera como la Peña Sport somos parecidos en nuestra forma de jugar y los dos destacamos por nuestra solidez en defensa”, ha manifestado el técnico del club formenterense.

Respecto al campo del rival, que es de césped natural y de grandes dimensiones, el preparador del Formentera ha indicado que la fortaleza de su grupo radica en la capacidad de adaptación a diferentes superficies y escenarios. “Tenemos jugadores muy variados, de diferentes puntos del país y del extranjero, y distintas maneras de jugar. Creo que eso nos puede beneficiar de cara a este partido y esta eliminatoria, que me parece que va a ser muy competida e igualada como suele pasar en todos los encuentros de play-off”, ha comentado Elcacho, que ya subió en su momento al Ibiza a segunda División y ahora lo intenta con el Formentera.

Elcacho: “Me da la impresión que nos enfrentamos a un equipo calcado al nuestro”

El técnico del Formentera asegura que la eliminatoria va a ser competida e igualada.
El técnico del Formentera asegura que la eliminatoria va a ser competida e igualada.
noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha señalado poco después de conocer el emparejamiento con la Peña Sport de Navarrra en el play-off de ascenso a Segunda División B que le parece que se enfrentarán a un rival de unas características muy similares a las de su conjunto. Ambos destacan por haber encajado pocos goles en el torneo doméstico, aunque en este apartado el Formentera ha sido más efectivo, puesto con 13 tantos en contra se ha convertido en el club menos goleado del país en categoría nacional. “Me da la impresión de que nos enfrentamos a un equipo calcado al nuestro. De todas formas, las estadísticas de lo que hayan hecho otros clubes en otras ligas no te da muchas referencias y no se puede saber su verdadero potencial con absoluta certeza. Sin embargo, creo que tanto el Formentera como la Peña Sport somos parecidos en nuestra forma de jugar y los dos destacamos por nuestra solidez en defensa”, ha manifestado el técnico del club formenterense. Respecto al campo del rival, que es de césped natural y de grandes dimensiones, el preparador del Formentera ha indicado que la fortaleza de su grupo radica en la capacidad de adaptación a diferentes superficies y escenarios. “Tenemos jugadores muy variados, de diferentes puntos del país y del extranjero, y distintas maneras de jugar. Creo que eso nos puede beneficiar de cara a este partido y esta eliminatoria, que me parece que va a ser muy competida e igualada como suele pasar en todos los encuentros de play-off”, ha comentado Elcacho, que ya subió en su momento al Ibiza a segunda División y ahora lo intenta con el Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta