Este domingo, a partir de las 12:15 horas, el Ibiza vuelve a escribir un nuevo capítulo de su historia más reciente. Los jugadores de Rufete saltan otra vez al verde de Can Misses para afrontar el partido de ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. Delante, el Getafe B, un filial con jóvenes, pero peligrosos futbolistas que ya saben lo que es debutar con el primer equipo de la entidad azulona en Primera. “Nuestro crecimiento colectivo nos va a ayudar mucho a competir contra nuestro próximo rival”, ha asegurado el técnico celeste una vez que ha conocido el nuevo adversario en la liguilla después de eliminar al Algeciras.

El estratega alicantino apela a buen momento de forma de sus jugadores para salir victoriosos ante el plantel de David Cubillo. “Tenemos que pelearlo y competirlo como estamos haciendo y más. Lo importante es mantener o aumentar esta competitividad”, ha indicado Rufete, que, una vez más, pide el apoyo de la afición para este trascendental enfrentamiento. “Tenemos que conseguir que la gente esté contenta con lo que ofrecemos. Con respecto al último partido, da gusto ver la grada así. Estamos encantados de que cada vez, más gente, se identifique con el equipo y con el club”, ha finalizado el preparador unionista, que tiene en sus manos la llave para acceder a la final de la liguilla.

En sus manos

Este domingo, a partir de las 12:15 horas, el Ibiza vuelve a escribir un nuevo capítulo de su historia más reciente. Los jugadores de Rufete saltan otra vez al verde de Can Misses para afrontar el partido de ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. Delante, el Getafe B, un filial con jóvenes, pero peligrosos futbolistas que ya saben lo que es debutar con el primer equipo de la entidad azulona en Primera. "Nuestro crecimiento colectivo nos va a ayudar mucho a competir contra nuestro próximo rival", ha asegurado el técnico celeste una vez que ha conocido el nuevo adversario en la liguilla después de eliminar al Algeciras. El estratega alicantino apela a buen momento de forma de sus jugadores para salir victoriosos ante el plantel de David Cubillo. "Tenemos que pelearlo y competirlo como estamos haciendo y más. Lo importante es mantener o aumentar esta competitividad", ha indicado Rufete, que, una vez más, pide el apoyo de la afición para este trascendental enfrentamiento. "Tenemos que conseguir que la gente esté contenta con lo que ofrecemos. Con respecto al último partido, da gusto ver la grada así. Estamos encantados de que cada vez, más gente, se identifique con el equipo y con el club", ha finalizado el preparador unionista, que tiene en sus manos la llave para acceder a la final de la liguilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta