sacaleta

@futbolpitiuso Carlos Moro ha decidido abandonar la práctica del fútbol. El portero asturiano ha colgado los guantes después de ascender a Tercera División la temporada pasada con la UD Ibiza y pese a que el club de Can Misses contaba con él para su ambicioso proyecto deportivo en la 2017-2018, el cancerbero ha preferido poner punto y final a su carrera en los terrenos de juego, a pesar de lo mucho que le ha costado tomar la determinación “No miento si digo que es la decisión más difícil que he tomado en mucho tiempo; no es fácil abandonar algo que me ha acompañado desde que tengo uso de razón, pero este día al final nos llega a todos los que amamos este deporte y mi momento es ahora”, ha señalado el que fuera arquero de la Peña Deportiva y el San Rafael.

“He sacrificado parte de mi vida por el fútbol y ahora es momento de sacrificar el fútbol para recuperar parte de mi vida. El corazón te dice que sigas pero la mente y el cuerpo te dicen que pares. Quiero agradecer a toda la familia Salvo y a todos los miembros del club la confianza que depositaron en mí el año pasado y que seguían depositando para la presente campaña”, agrega Carlos Moro, que desea toda la suerte del mundo al nuevo Ibiza. “Habéis llegado para hacer algo grande por el fútbol en la isla y estoy seguro de que lo lograréis. Me siento orgulloso de haber formado parte del proyecto y deseo que logréis todos los objetivos que os marquéis. Desde hoy, tenéis un aficionado más. Gracias por todo”, finaliza el portero.

sanovallumibiza

“Es hora de sacrificar el fútbol para recuperar parte de mi vida”

sacaleta@futbolpitiuso Carlos Moro ha decidido abandonar la práctica del fútbol. El portero asturiano ha colgado los guantes después de ascender a Tercera División la temporada pasada con la UD Ibiza y pese a que el club de Can Misses contaba con él para su ambicioso proyecto deportivo en la 2017-2018, el cancerbero ha preferido poner punto y final a su carrera en los terrenos de juego, a pesar de lo mucho que le ha costado tomar la determinación "No miento si digo que es la decisión más difícil que he tomado en mucho tiempo; no es fácil abandonar algo que me ha acompañado desde que tengo uso de razón, pero este día al final nos llega a todos los que amamos este deporte y mi momento es ahora", ha señalado el que fuera arquero de la Peña Deportiva y el San Rafael."He sacrificado parte de mi vida por el fútbol y ahora es momento de sacrificar el fútbol para recuperar parte de mi vida. El corazón te dice que sigas pero la mente y el cuerpo te dicen que pares. Quiero agradecer a toda la familia Salvo y a todos los miembros del club la confianza que depositaron en mí el año pasado y que seguían depositando para la presente campaña", agrega Carlos Moro, que desea toda la suerte del mundo al nuevo Ibiza. "Habéis llegado para hacer algo grande por el fútbol en la isla y estoy seguro de que lo lograréis. Me siento orgulloso de haber formado parte del proyecto y deseo que logréis todos los objetivos que os marquéis. Desde hoy, tenéis un aficionado más. Gracias por todo", finaliza el portero.sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta