El delantero canario ha tenido el debut soñado en Can Misses.
El delantero canario ha tenido el debut soñado en Can Misses. En la imagen, celebra con Chema su segundo gol frente al San Rafael B, de penalti.

David Alba El flamante delantero del C.D. Ibiza, el recién fichado Felipe Vega, confirmó con dos goles que Sa Deportiva ha hecho un gran trabajo al ficharle. El estilete canario, que ha llegado a Can Misses para hacer realidad el sueño del ascenso a Tercera División, ha hecho historia al convertirse en el primer jugador del club ibicenco en anotar en la Regional Preferente. “Sabíamos que era importante ganar porque uno de los rivales directos [en referencia al Ciudad de Ibiza] había empatado”, explica el goleador, que reconoce que dejar Las Palmas ha sido una decisión muy complicada.

Y es que los futbolistas que tienen la responsabilidad de convertir lo sueños en realidades traen en sus respectivas mochilas muchas historias que han dejado atrás. Vega, que llegó a jugar en Las Palmas Atlético de la Segunda División ‘B’, tuvo que hacer frente a una lesión de rodilla a principio de temporada y a una complicada situación familiar antes de decantarse por cambiar de aires.

A sus 23 años sólo había estado fuera de las islas atlánticas un mes y tuvo que volver porque la añoranza a su tierra, a su familia y a sus amigos pudo con él. “No me hacía gracia venir porque salía de mi entorno y lo cierto es que estamos solos”, explica el delantero, que reconoce que antes de viajar a Ibiza habló con Raúl y Baydaco, paisanos que se han convertido en el pilar del futbolista en la isla.

Dice que los tres están muy comprometidos con las aspiraciones del club a pesar de que no es un reto sencillo. “Las expectativas son máximas”, señala el jugador que recuerda que le ilusionó el proyecto desde el mismo momento que le llamaron desde el Ibiza. Asimismo, sabe que el resto de partidos que quedan de Preferente no se resolverán de forma tan fácil como el disputado contra el San Rafael B.

Felipe Vega, el nuevo ídolo del CD Ibiza

El delantero canario ha tenido el debut soñado en Can Misses.
El delantero canario ha tenido el debut soñado en Can Misses. En la imagen, celebra con Chema su segundo gol frente al San Rafael B, de penalti.
David Alba El flamante delantero del C.D. Ibiza, el recién fichado Felipe Vega, confirmó con dos goles que Sa Deportiva ha hecho un gran trabajo al ficharle. El estilete canario, que ha llegado a Can Misses para hacer realidad el sueño del ascenso a Tercera División, ha hecho historia al convertirse en el primer jugador del club ibicenco en anotar en la Regional Preferente. "Sabíamos que era importante ganar porque uno de los rivales directos [en referencia al Ciudad de Ibiza] había empatado", explica el goleador, que reconoce que dejar Las Palmas ha sido una decisión muy complicada.Y es que los futbolistas que tienen la responsabilidad de convertir lo sueños en realidades traen en sus respectivas mochilas muchas historias que han dejado atrás. Vega, que llegó a jugar en Las Palmas Atlético de la Segunda División 'B', tuvo que hacer frente a una lesión de rodilla a principio de temporada y a una complicada situación familiar antes de decantarse por cambiar de aires.A sus 23 años sólo había estado fuera de las islas atlánticas un mes y tuvo que volver porque la añoranza a su tierra, a su familia y a sus amigos pudo con él. "No me hacía gracia venir porque salía de mi entorno y lo cierto es que estamos solos", explica el delantero, que reconoce que antes de viajar a Ibiza habló con Raúl y Baydaco, paisanos que se han convertido en el pilar del futbolista en la isla.Dice que los tres están muy comprometidos con las aspiraciones del club a pesar de que no es un reto sencillo. "Las expectativas son máximas", señala el jugador que recuerda que le ilusionó el proyecto desde el mismo momento que le llamaron desde el Ibiza. Asimismo, sabe que el resto de partidos que quedan de Preferente no se resolverán de forma tan fácil como el disputado contra el San Rafael B.

1 Comentario

Dejar respuesta