El equipo de Vila celebra el primer gol, obra de Lúa.
El equipo de Vila celebra el primer gol, obra de Lúa.

noudiari.es Para Cristian Agredano, guardameta del CD Ibiza, el punto es positivo:  “Era un campo difícil, más pequeño que el nuestro, y ante un rival que también opta a estar primero como nosotros, por lo que considero positivo este empate. Sabíamos que este partido era clave y que había que puntuar y lo importante es que lo hemos conseguido”.

Por su parte, el canario Felipe Vega logró un gol más en su cuenta personal: “El equipo está funcionando bien, pero hay que tener en cuenta que somos muchos jugadores nuevos y todavía hay que conjuntarse, pero cada vez iremos a más. Hay que pedir paciencia a la gente y decirles que venimos comprometidos. El objetivo está claro: todo lo que no sea ascender será una decepción para el club y venimos para eso”.

Felipe Vega: “Todo lo que no sea subir será una decepción”

El equipo de Vila celebra el primer gol, obra de Lúa.
El equipo de Vila celebra el primer gol, obra de Lúa.
noudiari.es Para Cristian Agredano, guardameta del CD Ibiza, el punto es positivo:  “Era un campo difícil, más pequeño que el nuestro, y ante un rival que también opta a estar primero como nosotros, por lo que considero positivo este empate. Sabíamos que este partido era clave y que había que puntuar y lo importante es que lo hemos conseguido”. Por su parte, el canario Felipe Vega logró un gol más en su cuenta personal: “El equipo está funcionando bien, pero hay que tener en cuenta que somos muchos jugadores nuevos y todavía hay que conjuntarse, pero cada vez iremos a más. Hay que pedir paciencia a la gente y decirles que venimos comprometidos. El objetivo está claro: todo lo que no sea ascender será una decepción para el club y venimos para eso”.

No hay comentarios

Dejar respuesta